|
| Autor | Mensaje |
|---|
snoco Modelador principiante

Cantidad de envíos: 10 Edad: 28 Localización: mexico, leon Empleo /Ocios: profesora de primaria Humor: uuuyyy, simpre bueno Fecha de inscripción: 09/08/2009
 | Tema: holi-hola Dom Ago 09, 2009 11:11 pm | |
| hola a todos me presento, me llamo norma colosio, y soy profesora de primaria, entre en su foro por que buscaba como hacer unos dizfrases para mis niños( mis alumnos  ) y me encontre con este maravilloso lugar, y sus obras, yo la verdad no tengo talento para esa calidad en sus trabajops pero ( y espero no les moleste) puedo pasarsela a mis niños, y comenzarlos a introducir en este gran mundo de las manualidades, gracias y perdon por la presentacion tan peque..pero soy practicamente nueva en esto de los foros  , gracias |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: holi-hola Dom Ago 09, 2009 11:34 pm | |
| WOOW una profesora entre nosotros..pues bienvenida seas y esperamos que te sientas muy conoda en este lugar ya que estamos para ayudarte y depejar tus dudas..cualquier cosita nos avisas...  |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: holi-hola Dom Ago 09, 2009 11:48 pm | |
| bienvenida paisana, sigue viendo y encontraras material suficiente........! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: holi-hola Lun Ago 10, 2009 12:25 am | |
| hola, bienvenida de leon guanajuato donde la vida no vale nada..........ajua........ decia jose alfredo jimenez pues espero la pases agusto aca, y pues creo que ya me aplicare en la escritura, por que si no de seguro me pones orejas de burro jejejejej saludos,  |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: holi-hola Lun Ago 10, 2009 1:08 am | |
| Bienvenida teacher norma, diviertete aprendiendo y enseñando que es de lo mejor de la vida...... |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: holi-hola Lun Ago 10, 2009 2:31 am | |
| Hola Bienvenida, podrias empezar enseñandoles papercraft este tema es extenso pero talvez les guste realizar pequeñas cosas de papel con kamikara.
personajes saltarines hechos de papel |
|
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: holi-hola Lun Ago 10, 2009 6:49 am | |
| Bienvenida, profe. Buena idea lo del papercraft, apocalipsis. Recuerdo que de pequeña en el cole me encantaban esos momentos de corta y pega para cualquier trabajo escolar.  |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: holi-hola Lun Ago 10, 2009 8:37 pm | |
| bienvenida profe.. bueno..aqui hay muchos sectores que de seguro podran ayudarte en eso..
saludos. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: holi-hola Mar Ago 11, 2009 12:19 pm | |
| hola bienvenida aqui te sentiras muy bien.como trabajas con niños-as mira en tutoriales postee una web de libros gratis para descargar y en esa pagina hay libros para colorear para tus niños-as y muchas cosas mas.avaxhome se llama la pagina. un saludo y bienvenida. |
|
 | |
snoco Modelador principiante

Cantidad de envíos: 10 Edad: 28 Localización: mexico, leon Empleo /Ocios: profesora de primaria Humor: uuuyyy, simpre bueno Fecha de inscripción: 09/08/2009
 | Tema: Re: holi-hola Mar Ago 11, 2009 1:58 pm | |
| holis a todos!!! , gracias por su bienvenida, me hacen senti rmuy bien sus palabras ,y prometo checar mas a fondo el foro, y jm41 te prometo checar esos libros  |
|
 | |
scorge Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Localización: merida mexico Fecha de inscripción: 14/08/2009
 | Tema: Re: holi-hola Vie Ago 14, 2009 11:36 am | |
| me paso lo mismo que a usted yo buscaba pinceles y yegue aqui y creo que me qued barado jeje saludos a todos |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: holi-hola Vie Ago 14, 2009 11:42 am | |
| Bienvenida Norma! Que bueno que los profesores busquen este tipo de cosas para enseñar a los niños!
Quedaran fascinados!
Ojala te sirva este foro para enseñar y aprender |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: holi-hola Vie Ago 14, 2009 3:56 pm | |
| Hola saludos Profesora Norma.  . Un gusto tenerle con nosotros,y que mejor que lo aprendido en este grandioso lugar,se lo pueda transmitir a sus pequeños alumnos,en verdad es muy gratificante,ya que tambien para Master Blaster,es de suma importancia llegar hasta esas pequeñas mentes que siempre estan deseosas de actividades artisticas,un saludo de su servidor y amigo. VíCórdova.  . |
|
 | |
|