|
| Autor | Mensaje |
|---|
snoco Modelador principiante

Cantidad de envíos: 10 Edad: 28 Localización: mexico, leon Empleo /Ocios: profesora de primaria Humor: uuuyyy, simpre bueno Fecha de inscripción: 09/08/2009
 | Tema: holi-hola Dom Ago 09, 2009 11:11 pm | |
| hola a todos me presento, me llamo norma colosio, y soy profesora de primaria, entre en su foro por que buscaba como hacer unos dizfrases para mis niños( mis alumnos  ) y me encontre con este maravilloso lugar, y sus obras, yo la verdad no tengo talento para esa calidad en sus trabajops pero ( y espero no les moleste) puedo pasarsela a mis niños, y comenzarlos a introducir en este gran mundo de las manualidades, gracias y perdon por la presentacion tan peque..pero soy practicamente nueva en esto de los foros  , gracias |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: holi-hola Dom Ago 09, 2009 11:34 pm | |
| WOOW una profesora entre nosotros..pues bienvenida seas y esperamos que te sientas muy conoda en este lugar ya que estamos para ayudarte y depejar tus dudas..cualquier cosita nos avisas...  |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: holi-hola Dom Ago 09, 2009 11:48 pm | |
| bienvenida paisana, sigue viendo y encontraras material suficiente........! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: holi-hola Lun Ago 10, 2009 12:25 am | |