| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1312 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Predator 45 cm Sáb Oct 10, 2009 7:24 pm | |
| creo que el error está en haber hecho los detalles antes de tener una proporción clara, ahora te estás guiando con el cinturón y las rodilleras que son puntos claves y no están bien colocados, tendrías que olvidarte de ellos y replantear su posición, busca la ubicación exacta y de ahí en adelante resolvé las cuestiones anatómicas de proporciones. suerte saludos |
|  | | ENG8891 Modelador

Cantidad de envíos: 127 Edad: 20 Localización: Haedo bs as Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Predator 45 cm Vie Abr 02, 2010 12:01 am | |
| Holasss gente ,paso mucho tiempo desde la ultima vez que postie este predator jeje,pero wue no tenia mucho tiempo para modelarlo. Esta fue la ultima foto que les mostre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este ultimo tiempo avance bastante y aca les traigo como esta ahora. Logre hacer que quede firme sin una base , no se cae  . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No sera de lo mejor y tiene algunos errores pero estoy contento con los resultados jeje. Bueno,ahora tendria que hacerle la red que va por todo el cuerpo.El tema es que no se me ocurre que hacer ,estaba pensando en pintarla pero tengo miedo de cagarla xD . Me parece que pintandola puede que quede mal. Tienen alguna idea para eso? . |
|  | | Banza Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Iquique,Chile Empleo /Ocios: Multifuncional [?] Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Re: Predator 45 cm Vie Abr 02, 2010 12:54 am | |
| Podrias comprar liensa espero que asi se llame donde vivas el material de las redes y darte la paciencia de hacer los entrelazados con algo de calor, pues es parecido al plastico ese hilo o tambien con hilo de coser [con paciencia] a modo de sugerencia xd! se veria mas genial con el relieve que con el pintado. saludos! |
|  | | Calisto Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 30 Localización: Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: Predator 45 cm Vie Abr 02, 2010 5:42 pm | |
| hola, buenísimo proyecto, te cuento que yo para trenzar el alambre y que quede bien utilizo una maquina agujere-adora, dobla una alambre a la mitad y coloca las dos puntas en el taladro, , ajustado, el rulo que te queda en el otro extremo, sujeta en un picaporte, aléjate hasta que el alambre quede estirado y acciona con cuidado el taladro, lo enrolla de una saludos y espero que me haya explicado bien, soy medio medio con las palabras, jeje |
|  | | ENG8891 Modelador

Cantidad de envíos: 127 Edad: 20 Localización: Haedo bs as Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Predator 45 cm Vie Abr 02, 2010 6:36 pm | |
| | Calisto escribió: | | hola, buenísimo proyecto, te cuento que yo para trenzar el alambre y que quede bien utilizo una maquina agujere-adora, dobla una alambre a la mitad y coloca las dos puntas en el taladro, , ajustado, el rulo que te queda en el otro extremo, sujeta en un picaporte, aléjate hasta que el alambre quede estirado y acciona con cuidado el taladro, lo enrolla de una saludos y espero que me haya explicado bien, soy medio medio con las palabras, jeje |
Hola amigo ,el problema de hacer el esqueleto ya lo solucione hace bastante jejeje . Ahora mi problema es hacerle la red :S . Tanto con hilo como con pintura me parece bastante complicado. |
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Predator 45 cm Vie Abr 02, 2010 7:07 pm | |
| Más alla de algunos errores me alegra que estés contento con tu figura, en cuanto a la red, fijate que en algunas verdulerias venden el anco o calabaza con red y todo aunque es roja la podes teñir de negro es ideal o sino en una merceria se consigue facilmente. |
|  | | |