|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
gustavo fa Modelador principiante

Cantidad de envíos: 94 Edad: 35 Localización: capital federal Empleo /Ocios: ESCULTOR Fecha de inscripción: 08/08/2009
 | Tema: LEONO en EPOXI Sáb Ago 08, 2009 8:30 pm | |
| Hola, soy nuevo en este foro y este es mi primer post. Esta es una de mis primeros trabajos cuando comence a trabajar en el Gore Group. El modelado fue hecho en plastilina y despues le puse una piel de masilla epoxi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EDITADO: edite tu foto a mas chica para que se aprecie mejor y no deformara el foro.PEGFANTASY |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: LEONO en EPOXI Sáb Ago 08, 2009 8:45 pm | |
| Como dije en la presentacion, tu leono está mortal !! Me encantó tambien como lo pintaste!! muy bueno Saludoss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: LEONO en EPOXI Sáb Ago 08, 2009 11:09 pm | |
| Gustavo Gonzalez? Qué groso! vi tus esculturas en The sculptors corner y me encantan!!! Encima más gusto me da de que seas de Avellaneda! jajaja Yo soy de Sarandí  Éspero ver mas obras tuyas por aca! Saludos!!!! |
|
 | |
Natasha01 Modelador

Cantidad de envíos: 136 Edad: 29 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Re: LEONO en EPOXI Sáb Ago 08, 2009 11:15 pm | |
| SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!! Está mortal la figura, no solo en detalle sino por el toque personal que obviamente tiene. Mis felicitaciones!!! |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: LEONO en EPOXI Sáb Ago 08, 2009 11:55 pm | |
| Wow! está bien padre!!!! muy bueno el leono!!!!, me encanta la expresión de brutalidad que tiene! está excelente! tienes fotos del proceso? un abrazo! |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: LEONO en EPOXI Dom Ago 09, 2009 12:13 am | |
| Felicidades trabajo impecable, me suena gore group podrias hablarnos mas de tu grupo, tiene pagina web. |
|
 | |
gustavo fa Modelador principiante

Cantidad de envíos: 94 Edad: 35 Localización: capital federal Empleo /Ocios: ESCULTOR Fecha de inscripción: 08/08/2009
 | Tema: Re: LEONO en EPOXI Dom Ago 09, 2009 12:37 am | |
| | Clonsis escribió: | Como dije en la presentacion, tu leono está mortal !! Me encantó tambien como lo pintaste!! muy bueno Saludoss | !!GRACIAS ¡¡ te agradesco y saludos.
furufuhue escribió: Gustavo Gonzalez? Qué groso! vi tus esculturas en The sculptors corner y me encantan!!! Encima más gusto me da de que seas de Avellaneda! jajaja Yo soy de Sarandí Sonriente Éspero ver mas obras tuyas por aca! Ok Saludos!!!! Hola me alegra saber que son de tu agrado y seguro musetro mas cosas, gracias y saludos Ok
----------------------------------------------------------------------------------------
Natasha11 escribió: SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!! Está mortal la figura, no solo en detalle sino por el toque personal que obviamente tiene. Mis felicitaciones!!! !!! Gracias te agradesco mucho ¡¡¡ saludo ---------------------------------------------------------------------------------------- joey escribió: Wow! está bien padre!!!! muy bueno el leono!!!!, me encanta la expresión de brutalidad que tiene! está excelente! tienes fotos del proceso? un abrazo! !!!Muchas gracias ¡¡¡ tengo que buscar seguro alguna aparece . Ok ---------------------------------------------------------------------------------------- apocalipsis escribió: Felicidades trabajo impecable, me suena gore group podrias hablarnos mas de tu grupo, tiene pagina web.
!!! Muchas gracias ¡¡¡ el gore es un grupo de escultores liderado por Martin Canale , en el gore realizamos trabajos que podes encotrar en:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno saludos y nuevamente gracias... Ok
Editado : si quieres citar a varios compñeros a la ves solo haz click en el boton de multicitacion..PEGFANTASY.. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: LEONO en EPOXI Dom Ago 09, 2009 3:54 am | |
| Esta obra esta realmente imponente ..sin pslabras y la energia que emana de esa mirada salvaje en leon-o la supiste captar ..saludos.. |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: LEONO en EPOXI Dom Ago 09, 2009 9:53 am | |
| n oooo impresionante...que puedo desir??!! esa expresion de la cara esta espectacular!! y siempre me pregunto como se hace ese pelo?? jaja saludos!! |
|
 | |
the silva brothers Modelador principiante

Cantidad de envíos: 98 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 06/08/2009
 | Tema: Re: LEONO en EPOXI Dom Ago 09, 2009 1:42 pm | |
| Gustyyyyyy!! Que alegron encontrarte por aca!! Ese Leono esta tremendo!! Te mando un abrazo! |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: LEONO en EPOXI Dom Ago 09, 2009 3:20 pm | |
| Thundercats, ohhhhhh! genial, me gustan mucho los felinos, que buen trabajo,,, un saludo.. |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: LEONO en EPOXI Lun Ago 10, 2009 12:27 am | |
| de lujo las fotos, el trabajo, felicidades....! |
|
 | |
Cris-art Modelador

Cantidad de envíos: 189 Localización: Santiago-Chile Empleo /Ocios: artist videogame Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: LEONO en EPOXI Lun Ago 10, 2009 1:34 pm | |
| que buena figura! con tal expresion y pose muy atractivo. Parece una version realista del personaje, muy interesante  Me gustó mucho como has trabajado con el "pelo" en el guante y el pelo. ¿podrias contar el truco de cómo has hecho? el relleno es de plastilina y despues lo pones encima el masilla epoxi. Pero en la plastilina no pones detalles ¿cierto? En el color fue pintado con pincel o aerografo? (curiosidad) Gracias por compartir. |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1312 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: LEONO en EPOXI Lun Ago 10, 2009 4:33 pm | |
| Fabulosa figura! como muy fan de los thundercats que soy me encanta ver modelados de estos felinos y tu LeonO es estupendo! |
|
 | |
josemaslp Modelador principiante

Cantidad de envíos: 29 Localización: San Luis Potosi Mexico Empleo /Ocios: bartender Humor: cada dia mejor que el anterior Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: LEONO en EPOXI Lun Ago 10, 2009 5:06 pm | |
| en verdad un trabajjo excelente me impresionas ojala algun dia logre trabajos tn buenos como el tuyo y como los demas artistas del foro |
|
 | |
|