|
| Autor | Mensaje |
|---|
lordchac Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Localización: MEXICO Empleo /Ocios: Estudio la carrera de QBP Humor: Poseo una risa muy escandalosa Fecha de inscripción: 08/08/2009
 | Tema: Sergio presentacion Sáb Ago 08, 2009 6:20 pm | |
| Mi nombre es Sergio, soy un novato en esto de moldeo, espero aprender tecnicas para ir mejorando, y asi mismo yo tambien anunciar tips, o detalles q les puedan ayudar. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Sergio presentacion Sáb Ago 08, 2009 7:59 pm | |
| Bienvenido Sergio !! Contanos un poco mas sobre que te gusta hacer, en el foro no se permiten las firmas "express" de 2 renglones! Saludossss |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3 Localización: MEXICO Empleo /Ocios: Estudio la carrera de QBP Humor: Poseo una risa muy escandalosa Fecha de inscripción: 08/08/2009
 | Tema: Re: Sergio presentacion Sáb Ago 08, 2009 9:07 pm | |
| Tienes razon, soy muy poco explicito, pero dejare de generalizar. Me registre, para conocer mas sobre moldear, ademas me gusta coleccionar figuras, o mas bn juguetes de peliculas, soy de ese tipo de persona q no quita la envoltura o mas bn el empaq de los juguetes. Apesar de q solo poseo 4 figuras pretendo aumentar mi coleccion.
Tambien me laten un buen los rompecabezas, el problema de ellos es q ya tienen una idea para armar, en cambio el moldear te de pauta a crear algo q provenga de tu mente.
Ademas tengo una aficion por las peliculas de terror, mi asesino favorito es Michael Myers, aunque tambien podria ser John, su apellido no me acuerdo pero es el asesino del rompecabezas JIGSAW.
En fin es de los mas reelevate q tengo q contar . |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Sergio presentacion Dom Ago 09, 2009 1:22 pm | |
| bienvenido , tocayo, muy bien lo de querer aprender algo nuevo, aqui lo aprenderas sin duda, saludos. |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Sergio presentacion Lun Ago 10, 2009 8:34 pm | |
| bienvenido..un gusto... sobre que trabajas...?.. bueno..o cual es tu hobby tal ves.?.. saludos nos veremos luego. |
|
 | |

| Tema: Re: Sergio presentacion Miér Ago 12, 2009 2:03 am | |
| Actualmente trabajo sobre papel caple para las estructuras a figuras de gran tamaño. No he manejado aun la plastilina ni la masilla epoxi.
Entre mis hobbies favoritos se encuentra dibujar, no soy muy bueno, pero le dedico tiempo a mis dibujos. |
|
 | |
scorge Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Localización: merida mexico Fecha de inscripción: 14/08/2009
 | Tema: Re: Sergio presentacion Vie Ago 14, 2009 11:33 am | |
| bienvenido brother
--------------------------------------------------------- suelta choro brother. informanos mas jaja saludos
hola, no hagas doble posteo, deves esperar una respuesta antes que la tuya saludos, |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: Sergio presentacion Vie Ago 14, 2009 11:40 am | |
| Bienvenido Sergio, espero que te sientas a gusto en este lugar! |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Sergio presentacion Vie Ago 14, 2009 4:59 pm | |
| Hola Sergio.  . Pues bienvenido,cuenta con nuestra ayuda para que juntos sigamos creciendo en este arte,saludos, |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Sergio presentacion Vie Ago 14, 2009 5:01 pm | |
| Bienvenido compa!! a divertirse.  |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Sergio presentacion Vie Ago 21, 2009 1:54 am | |
| bienvenido que lo pases bien. |
|
 | |
sergio_dubini Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: entre rios argentina Fecha de inscripción: 21/10/2009
 | Tema: Re: Sergio presentacion Jue Nov 05, 2009 9:32 pm | |
|  hola gente, trabajo en modelado de figuras en epoxy hace un par de años tengo 47 años y hago maquetas desde los 16 años, siempre me gusto el transformar las figuras comerciales , hasta que me anime a modelar [img]  [/img] y esta es una de ellas en escala de 1/12 mas o menos , espero sea de su agrado y espero sus criticas un abrazo |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Sergio presentacion Vie Nov 06, 2009 4:27 pm | |
| |
|
 | |
|