|
| Autor | Mensaje |
|---|
lordchac Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Localización: MEXICO Empleo /Ocios: Estudio la carrera de QBP Humor: Poseo una risa muy escandalosa Fecha de inscripción: 08/08/2009
 | Tema: Sergio presentacion Sáb Ago 08, 2009 6:20 pm | |
| Mi nombre es Sergio, soy un novato en esto de moldeo, espero aprender tecnicas para ir mejorando, y asi mismo yo tambien anunciar tips, o detalles q les puedan ayudar. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Sergio presentacion Sáb Ago 08, 2009 7:59 pm | |
| Bienvenido Sergio !! Contanos un poco mas sobre que te gusta hacer, en el foro no se permiten las firmas "express" de 2 renglones! Saludossss |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3 Localización: MEXICO Empleo /Ocios: Estudio la carrera de QBP Humor: Poseo una risa muy escandalosa Fecha de inscripción: 08/08/2009
 | Tema: Re: Sergio presentacion Sáb Ago 08, 2009 9:07 pm | |
| Tienes razon, soy muy poco explicito, pero dejare de generalizar. Me registre, para conocer mas sobre moldear, ademas me gusta coleccionar figuras, o mas bn juguetes de peliculas, soy de ese tipo de persona q no quita la envoltura o mas bn el empaq de los juguetes. Apesar de q solo poseo 4 figuras pretendo aumentar mi coleccion.
Tambien me laten un buen los rompecabezas, el problema de ellos es q ya tienen una idea para armar, en cambio el moldear te de pauta a crear algo q provenga de tu mente.
Ademas tengo una aficion por las peliculas de terror, mi asesino favorito es Michael Myers, aunque tambien podria ser John, su apellido no me acuerdo pero es el asesino del rompecabezas JIGSAW.
En fin es de los mas reelevate q tengo q contar . |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009