Aneses Modelador principiante

Cantidad de envíos: 85 Edad: 37 Localización: Zaragoza, España Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Custom de Rick Deckard (Blade Runner) Sáb Ago 08, 2009 6:14 am | |
| Este es el último custom que he hecho. Se trata de Rick Deckard, el personaje al que dió vida Harryson Ford en la película "Blade Runner" que es una de mis favoritas de todos los tiempos. Usé como base una figura de Indiana Jones que venden en los parques temáticos de Disney. Tuve que remodelar el pelo, la camisa y los pantalones. Luego modelé la corbata con masilla. Le cambié las manos por las de una figura de Marvel Legends con más articulaciones, le añadí la gabardina a la cual le hice unos botones también con masilla. La pistola es totalmente modelada, y luego lo pinté todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]------------------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Custom de Rick Deckard (Blade Runner) Dom Ago 09, 2009 10:19 pm | |
| te felicito!! quedo muy bien detallado, me hubiera gustado ver la figura original. saludos  |
|
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Custom de Rick Deckard (Blade Runner) Dom Ago 09, 2009 10:50 pm | |
| Tu si sabes customizar, esta figura es única en su genero.
Vi tu foro tienes algo sobre bio helmet predator y riuk (personaje de anime). |
|
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Custom de Rick Deckard (Blade Runner) Lun Ago 10, 2009 8:49 pm | |
| wooow.... buenisimo...me encanto che.. muy bueno.. te felicito y queremos ver mas. |
|
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Custom de Rick Deckard (Blade Runner) Miér Abr 07, 2010 5:20 pm | |
| A mi también me hubiera gustado ver la figura original , como sea te quedo a pedir de boca , no parece una customisacion, ojala puedas subir mas imagenes de tus trabajos que seguramente seran de las misma calidad , el tema me encanto tambien me encanta Blade Runner  |
|
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Custom de Rick Deckard (Blade Runner) Miér Abr 07, 2010 7:46 pm | |
| Genial..personalemente me encanta esta pelicula ! |
|