ramses132 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 07/08/2009
 | Tema: HOLA A TODOS SOY NUEVO Vie Ago 07, 2009 7:18 pm | |
| hola a todos como estan espero que bien pues me vengo a presentar mi nombre es ramses salazar soy de venezuela y pues me a intrigado un poco de toda esta magia de moldear figuras se dibujar y tengo creatividad pero nunca me habia topado con figuras tan impresionantes como las que e visto O_O me gustaria aprender todo lo posible y pues ser su compañero y amigo. : ) por ultimo les dejo mi firma espero les guste  |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO Vie Ago 07, 2009 7:39 pm | |
| que tal bienvenido, seguro aqui aprenderas yo soy uno de esos que aprendio aqui y bueno cualquier duda avisas saludos,  |
|
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO Vie Ago 07, 2009 10:48 pm | |
| bienvenido ramses ,pues aqui se aprende de todos y si sabes dibujar la cosa es más fácil !! cuando a miguel angel le preguntaron q consejo daria para ser buen escultor el contesto al igual q donatello...dibujad ,dibujad es la base de la escultura.  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO Sáb Ago 08, 2009 12:40 am | |
| Hola Ramses, bienvenido al foro, procura hacer una firma más ancha que larga, asi tus post no son tan grandes, un saludo. |
|