| | Mas de 80 links de tutoriales sobre armazon, escultura y moldeado!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Eleazar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 33 Edad: 25 Localización: LUGANO Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: Mas de 80 links de tutoriales sobre armazon, escultura y moldeado!!! Vie Ago 07, 2009 6:11 pm | |
| bueno gente, eso, lo k si lo saque de una pag en ingles (aunk aparece nuestro querido Canale como referencia) y como estoy a full con el estudio no traduzco. igual es re basico y se entiende el ingles. suerte!!! aca el link de la pag(al copiar no se quedan los links, asi k les paso la fuente directa para no andar abriendo 80 pags y copiando!): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]salute Tema movido a enlaces y descargas. Gracias. Ludemon.
Última edición por Eleazar el Vie Ago 07, 2009 7:01 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mas de 80 links de tutoriales sobre armazon, escultura y moldeado!!! Vie Ago 07, 2009 6:53 pm | |
| Al menos yo, no puedo clickear ningun link amigo, fijate de ponerlos de nuevo por favor, gracias. |
|
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Mas de 80 links de tutoriales sobre armazon, escultura y moldeado!!! Lun Ago 10, 2009 7:03 am | |
| wow Eleazar! Buenísima información!  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Mas de 80 links de tutoriales sobre armazon, escultura y moldeado!!! Lun Ago 10, 2009 9:30 am | |
| Yo si puedo ver los tutoriales y estan geniales todo explicado en imagenes!! esta genial este aporte gracias Eleazar... |
|
 | |
pep Modelador principiante

Cantidad de envíos: 32 Localización: barcelona Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Mas de 80 links de tutoriales sobre armazon, escultura y moldeado!!! Dom Dic 05, 2010 7:51 pm | |
| yo no puedo verlos tampoco |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Mas de 80 links de tutoriales sobre armazon, escultura y moldeado!!! Dom Dic 05, 2010 8:01 pm | |
| Yo si veo los tutoriales,,estan muy buenos,,,,gracias por compartir.. Saludos!! |
|
 | |

| Tema: Re: Mas de 80 links de tutoriales sobre armazon, escultura y moldeado!!! Dom Dic 05, 2010 8:04 pm | |
| explica que pasos haces para poder verlos , por favor |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Mas de 80 links de tutoriales sobre armazon, escultura y moldeado!!! Dom Dic 05, 2010 8:06 pm | |
| clico sobre el enlace que dejo Eleazar y te lleva a la pajina donde estan todos los tutoriales... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |

| Tema: Re: Mas de 80 links de tutoriales sobre armazon, escultura y moldeado!!! Dom Dic 05, 2010 8:11 pm | |
| ahoraaaa, gracias!  |
|
 | |
tukiro Modelador principiante

Cantidad de envíos: 88 Edad: 38 Localización: colombia Empleo /Ocios: Diseñador Industrial freelance (Docente) Humor: Bueno muy bueno Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: Mas de 80 links de tutoriales sobre armazon, escultura y moldeado!!! Dom Dic 05, 2010 8:20 pm | |
| observando muchas gracias |
|
 | |
supermansteel Modelador

Cantidad de envíos: 144 Edad: 37 Localización: Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios: Terapeuta,Dibujo,Superman fan club gudalajara mexico Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: Mas de 80 links de tutoriales sobre armazon, escultura y moldeado!!! Lun Dic 06, 2010 4:00 pm | |
| Hola Eleazar no entiendo el proposito de este tema, no tiene explicasion y solo nos invitas a visitar una pagina que tiene muchos enlaces a trabajos realizados por otras personas y en ingles, creo que el alma de este foro es investigar a fondo y compartir ese conocimiento paso a paso y estar ay cuando algo que se trato de explicar, no se difundio como uno quería, me atrevo a hacer esta observacion por que seria terrible que el foro terminara así, lleno de temas que nos muestran links a otras paginas sin ninguna explicación. Espero tomes en cuenta mi comentario muchas gracias. |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Mas de 80 links de tutoriales sobre armazon, escultura y moldeado!!! Lun Dic 06, 2010 9:43 pm | |
| buen aporte. pero ubiese estado mejor como dice supermansteel.. mas detallado |
|
 | |
| | Mas de 80 links de tutoriales sobre armazon, escultura y moldeado!!! | |
|