| | BATMAN la verdadera muerte... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: BATMAN la verdadera muerte... Jue Ago 06, 2009 11:32 pm | |
| Que tal, les traigo lo último que el tiempo me permitió hacer. Con mucho respeto y sin ánimo de ofender a los seguidores del alado heroe les presento una caricatura del gordo Adam West y la verdadera muerte de su personaje a manos de el exceso de calorías... insisto, es una mirada abstracta de mi también abstracta percepción Fué realizada con Masilla Parsecs y esqueleto de alambre, el tiempo no lo tomé pero deben ser unos 3 ó 4 dias de trabajo en total, tantos años sin modelar y experimentar con esta masilla me pasaron la cuenta teniendo muchos problemas con los tiempos de secado. van las fotos: El esqueleto preliminar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]buscando la posición ideal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]me salté algunos pasos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con mascara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mas de cerca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]otra vista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con las orejas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cara de gordito simpático [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con algunos plieges [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]brazos en construcción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya casi terminado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya casi listo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sigo con los detalles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y mas detalles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya está casi listo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eso es por ahora, faltan algunos detalles y una silla o piso de soporte...pronto pondre una nueva figura Saludos Pato |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: BATMAN la verdadera muerte... Jue Ago 06, 2009 11:47 pm | |
| hola!! , esta muy bueno y es muy dramatico , pero esta muy buena la idea!!! , me gusto muchisimo!! ;D |
|
 | |
copromorfo Modelador

Cantidad de envíos: 223 Localización: chile Empleo /Ocios: estudiante ing. en software Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: Re: BATMAN la verdadera muerte... Vie Ago 07, 2009 12:07 am | |
| sentado en el suelo iwal se ve bien, parece un niño buen trabajo, espero verlo pintado |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: BATMAN la verdadera muerte... Vie Ago 07, 2009 12:24 am | |
| Esta buenisimo !!!!! es chiquitito no??? me encanto la expresion de la cara y la forma q modelaste la ropa pegada al cuerpo ! Muy buena Saludoss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: BATMAN la verdadera muerte... Vie Ago 07, 2009 12:42 am | |
| jajjaa me encanto...muy bueno.. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: BATMAN la verdadera muerte... Vie Ago 07, 2009 1:18 am | |
| Genial! Me gustó muchisimo! Si lo terminas postealo en El Salón de la Fama!  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: BATMAN la verdadera muerte... Vie Ago 07, 2009 1:58 am | |
| jajaj está buenisimo.  |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: BATMAN la verdadera muerte... Vie Ago 07, 2009 2:13 am | |
| esta genial si deerias postearlo en el salon de la fama para calificarlo, muy bueno  un saludo byee |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: BATMAN la verdadera muerte... Vie Ago 07, 2009 3:00 am | |
| muy bien batman rechonchete, jejeje pues me gusto mucho la pose y la cara, me trasmitio su trizteza, bien logrado habla por si misma la figura, veremos cuanto cambia con el color muy bien felicidades  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: BATMAN la verdadera muerte... Vie Ago 07, 2009 2:56 pm | |
| Muy Bueno!!!! Me gusta mucho tu idea y como la llevaste a cabo!!!! Sentado en el suelo lo hace parecer mas acabado, mas perdedor, que sentado en una silla, pero seguro que pongas donde lo pongas va a quedar bien. Saludos! |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: BATMAN la verdadera muerte... Lun Ago 10, 2009 5:25 pm | |
| Muchas gracias por sus comentarios...sigamos modelando
Saludos Pato |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: BATMAN la verdadera muerte... Mar Ago 11, 2009 1:22 am | |
| esta genial ese batman
jejejejeje
muy buena figura
esta excelente
lo espero en el salon de la fama
saludos |
|
 | |
Aneses Modelador principiante

Cantidad de envíos: 85 Edad: 37 Localización: Zaragoza, España Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: BATMAN la verdadera muerte... Mar Ago 11, 2009 3:32 am | |
| Gran idea y gran realización. Te felicito. |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: BATMAN la verdadera muerte... Mar Ago 11, 2009 8:29 am | |
| Jajaja, está quedando genial!!! muy bueno PatoT, espero las fotos de la pieza terminada! un abrazo! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: BATMAN la verdadera muerte... Mar Ago 11, 2009 9:33 am | |
| Un exelente modelador eres Pato-t! ! lograste captar esa imagen de cansancio en el personaje como agotado y parece que dijiera _" hasta aqui llegan mis fuerzas y ya he cumplido "-..jaja me hago la pelicula..pero muy bueno esas son obras que te dejan pensando y si que lo hiciste...exitos.. |
|
 | |
| | BATMAN la verdadera muerte... | |
|