|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
the silva brothers Modelador principiante

Cantidad de envíos: 98 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 06/08/2009
 | Tema: Hellboy estilo Mignola Jue Ago 06, 2009 7:28 pm | |
| Hola Gente, mi nombre es Manuel Silva y soy nuevo en este foro. En Presentaciones conte mas o menos quien soy, je! Y ahora queria mostrarles una Hellboy que hice hace bastante tiempo. Les dejo las fotos del original y de una copia pintada. Espero que les guste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por the silva brothers el Jue Ago 06, 2009 7:51 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Jue Ago 06, 2009 7:41 pm | |
| bienvenido al foro amigo manuel...espero te diviertas en foro....pero una cosita..no veo las fotos..a de ser que las posteaste mal...revisa de nuyeva que ya estoy ansioso por ver a hellboy |
|
 | |

| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Jue Ago 06, 2009 7:53 pm | |
| Hola Nito, si, las habia subido mal, Je! Ahora si se pueden ver |
|
 | |
Gunpowder Modelador principiante

Cantidad de envíos: 47 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Jue Ago 06, 2009 8:16 pm | |
| wow esta increible no es lo primero que haces, no? :O |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Jue Ago 06, 2009 8:24 pm | |
| uyyy esta recontraincreible amigo...ahora si bienvenido con todas las de la ley jeeejeje |
|
 | |

| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Jue Ago 06, 2009 8:38 pm | |
| Gunpowder: No, no es lo primero que hago. Trabajo esculpiendo hace bastante tiempo. Trabaje junto con mi hermano Leonardo 4 años en el Gore Group haciendo diseños y esculturas para la compania Sideshow Collectibles y para el mercado de Argentina. Ahora estamos en una nueva etapa trabajando independientemente. Ya ire mostrando mas de nuestros trabajos. Muchas gracias y Saludos!
Nito: gracias nuevamente por la bienvenida!! |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Jue Ago 06, 2009 10:13 pm | |
| hellboy, otro de mis favoritos, y al estilo Mignola, esta genial, un salodo silva bros |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Jue Ago 06, 2009 10:19 pm | |
| Hola grosoooooo..un dia nos mensajeamos y me dijiste que querias ver mis dibus y nunca subi alguno je!...pero mas o menos te habia contado que era profe de dibujo en historieta americana y manga...y me felicitaste y visito de ves en cuando tu blog..eres mi influencia en los dibujos y personajes..(ahora te lo puedo decir) eres muy bueno dibujando y bienvenido al foro colega...espero que veas algunas obras mias y espero opiniones jeje..y grandioso ese hellboy que por supuesto me guarde las fotos directo de tu blog jaja..saludos y espero verte en una futura reunion que se hara pronto... |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Jue Ago 06, 2009 11:34 pm | |
| bienvenido!!, impecable hellboy !! |
|
 | |
Matiasba MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 329 Edad: 35 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Vie Ago 07, 2009 12:04 am | |
| Buenisimo te felicito, realmente muy bueno y bienvenido |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Vie Ago 07, 2009 12:19 am | |
| Increible!! creo que ya lo habia visto en la pagina de gore group! puede ser? Bienvenido al foroo! segui deleitandonos con tus trabajos =) Saludoss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Vie Ago 07, 2009 12:57 am | |
| mejor dicho estilo darck horse.. je..
saludos muy bueno. |
|
 | |
pablofett Modelador

Cantidad de envíos: 115 Edad: 24 Localización: Tijuana, B.C. Mexico Empleo /Ocios: Arquitecto Fecha de inscripción: 19/05/2009
 | Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Vie Ago 07, 2009 1:16 am | |
| Wow esta fregonsisimo, te kedo increible, pero lo ke mas me llamo la atencion fue lo ke dijiste, en realidad trabajaste para sideshow collectibles??? , si es asi soy un gran fan de todas esas figuras, y con razon te jedo tan fregonsisimo ese hellboy stilo Mike Mignola |
|
 | |

| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Vie Ago 07, 2009 2:08 am | |
| Muchisimas gracias a todos por la bienvenida y por los comentarios!! Aca van algunas respuestas. Pegfantasy: Espero ver algo de tus trabajos pronto. Matiasba: Gracias, estuve viendo que vendes sculpey, ya te hare algun pedido. Clonsis: Si, seguramente lo viste en la pagina del Gore. Oz: el personaje lo creo Mignola, que es uno de mis artistas preferidos, y lo hizo con su estilo tan particular. Pablofett: Si, trabajamos unos años en el Gore group, haciendo figuras y diseños para Sideshow Collectibles. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Vie Ago 07, 2009 2:15 am | |
| esta genial, me gusta mucho como te quedo la parte donde dice hellboy muy bien pintasdo un saludo byee |
|
 | |
|