| | Hola amigos, me presento desde México | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Normis2002 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 04/08/2009
 | Tema: Hola amigos, me presento desde México Jue Ago 06, 2009 12:57 am | |
| Hola amigos, Soy Normis, estoy iniciandome en el modelado de figuras, buscando foros encontre este. Espero encontrar y compartir material para ir aprendiendo más. Soy del norte de México, de Monterrey, pero en este momento vivo en una ciudad Del Golfo de México, llamada Tampico, tiene una playa muy bonita es una cuidad pequeña, tranquila y muy agradable. Espero hacer buenos amigos en el foro.  |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Hola amigos, me presento desde México Jue Ago 06, 2009 1:13 am | |
| pues bienvenidaaaaaa!!!!
yo tambien soy de mexico solo que yo soy del sur
pero esperamos te sientas como en casa
y cualquier duda haznosla saber
que mas de uno te contestara a tu duda
jejejejeje
saludos y a crear se ha dicho !!!!!!! |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Hola amigos, me presento desde México Jue Ago 06, 2009 1:21 am | |
| bienvenida.. y aqui de seguro dia a dia podras sacarle probecho a cada uno de los aportes y comentarios.. un gusto en conocerte..
por otro lado gran lugar para inspirarte.. el mar las costas.. saludos.. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola amigos, me presento desde México Jue Ago 06, 2009 1:25 am | |
| hola, bienvenida, veras que aqui te ayudaremos saludos, |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Hola amigos, me presento desde México Jue Ago 06, 2009 2:20 am | |
| Anotame a tu lista de amigos Normis, aqui vas a parender mucho y de igual manera esperamos aprender de tí! sé muy bienvenida al foro y pàsala increíble, un gran abrazo! -Joey- |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: Hola amigos, me presento desde México Vie Ago 07, 2009 12:07 pm | |
| Bienvenida! Espero aqui encuentres un buen lugar para aprender y mostrarnos tu arte!
saludos |
|
 | |
Normis2002 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 04/08/2009
 | Tema: Re: Hola amigos, me presento desde México Vie Ago 07, 2009 1:04 pm | |
| Muchas gracias a todos por la bienvenida! Con lo poco que he visto, se ve que es un foro muy "a todo dar" muy unido, y si creo que aprenderé mucho. Aún no he empezado a hacer algo, ya que yo quisiera trabajar en plastilina profesional, y aqui en Tampico no he podido encontrar los estiques y mucho menos la pasta "Chavant NSP" tendré que ir a Monterrey o el DF, ó quizas algún conocido que vaya a McAllen Texas... en fin! Por lo pronto estoy recopilando la teoria. Saludos a todos!!! Dios los bendiga! |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Hola amigos, me presento desde México Vie Ago 07, 2009 2:11 pm | |
| bienvenida, jaja adivina que yo tambien quiero encontrar esaa marca de plastilina pero weno estoy comprando escolar y endureciendola con plastilina y creo que le echare glicerina, creo que es mejor preparla a tu gusto =) y weno si encuentro la marca de hecho la uso jjaja. que te diviertas y aca todos podemos ayudarte asi como puedes ayudarnos a nosotros un saludo byee |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola amigos, me presento desde México Vie Ago 07, 2009 6:54 pm | |
| Bienvenida al foro Normis, un saludo enorme! |
|
 | |
Arwen Modelador

Cantidad de envíos: 101 Edad: 26 Localización: Mexico DF Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Hola amigos, me presento desde México Vie Ago 07, 2009 11:08 pm | |
| hey!! hola!! Bienvenida al foro!!! |
|
 | |
| | Hola amigos, me presento desde México | |
|