Invitado Invitado

| Tema: Re: presentacion me llamo jose manuel Jue Ago 06, 2009 12:43 am | |
| | ludemon escribió: | Bienvenido al foro amigo, y a divertirse!!  |
muchas gracias, yo tambien saque el titulo de ayudante en diseño grafico y pagina web, pero no recuerdo apenas nada pero tengo los apuntes el programa que mas dominaba era el corel 10 gracias, un abrazo. |
|
josemaslp Modelador principiante

Cantidad de envíos: 29 Localización: San Luis Potosi Mexico Empleo /Ocios: bartender Humor: cada dia mejor que el anterior Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: presentacion me llamo jose manuel Jue Ago 06, 2009 2:42 am | |
| saluos y bienvenido ... espero compartamos conocimientos....  |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: presentacion me llamo jose manuel Jue Ago 06, 2009 3:45 am | |
| | josemaslp escribió: | saluos y bienvenido ... espero compartamos conocimientos....  |
muchas gracias. |
|
tato Modelador

Cantidad de envíos: 217 Edad: 43 Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor: Mucho Fecha de inscripción: 12/04/2009
 | Tema: Re: presentacion me llamo jose manuel Jue Ago 06, 2009 8:39 am | |
| Bienvenido Jose Manuel! Muy completa tu presentación Esperamos que te encuentres a gusto aquí y ya queremos ver tus primeras obras! Saludos |
|
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: presentacion me llamo jose manuel Vie Ago 07, 2009 12:06 pm | |
| Bienvenido ! que bueno tener a más gente por estos lados, espero ver tus trabajos pronto! saludos! |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: presentacion me llamo jose manuel Vie Ago 07, 2009 12:10 pm | |
| gracias has visto ya los links que envie pasate por los tutoriales y disfruta |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: presentacion me llamo jose manuel Vie Ago 07, 2009 12:16 pm | |
| | tato escribió: | Bienvenido Jose Manuel! Muy completa tu presentación Esperamos que te encuentres a gusto aquí y ya queremos ver tus primeras obras! Saludos |
en eso estoy estoy empezando con la plastilina ,haciendo una cabeza y estudiando musculos y huesos .tengo que buscar fimo que compre hace unos años haber si empiezo con ese material o no. no lo se todavia .gracias un abrazo. |
|