Bueno..este proyecto lo habia tenido por ahi..pero como no poseo camara digital..aprobeche que mi cuñada estaba en msn para que le saque unas fotos y me las envie...y aqui estan..
este scorpion lo hise como regalo para mi ahijado...
duracion: 4 dias o 5 con el pintado.
materiales: epoxi, alambre,telgopor,sinta de papel, acrilicos.
herramientas: la que encontre por ahi.
medida: 25 centimetros.
bueno, como ese dia tenia los dias contados..tenia que terminar el scorpion en 5 dias junto con los taekwondista,, de mas arriba las fotos.. como el tiempo me apuro mucho y yo que soy de tener pocas ganas y voluntad salio todo esto.
no me quede para nada conforme con el resultado..y tiene millones de errores.. pero luego con el tiempo lo tratare de hacer denuevo. ya que para colmo que fue un trabajo rapido se juntaba con mi falta de experiencia en epoxi. igualmente me quede satisfecho con el terminado ya que me sirvivo para seguir practicando con el material.
prosedimientos.. (perdon pero como dije antes, no posea de cam. y no puedo mostrar los paso a paso que me encantarian..)
1-empecese con una figura de alambre basica.
2-luego de obtenida el esqueleto..fue rellenada con los bolumenes en papel metalizado, no uso el de la cocina..sino el de los cigarillos

ya que como soy consumidor ..de paso saco probecho de lo malo a algo positivo. je.
3-esa figura no hise los volumentes con plastilina ni nada..ahi mi error y equibocaciones tambien.. 100% epoxi.
4-luego de que estaba rellena del papel metalisado empese con los bolumenes del cuerpo humano y mosculatura..que por sierto quedaba mejor que el acabado..je.
5- luego hise la cabeza la termine y pegue al torso..
6- los brasos los hise todo junto..ahi me error tambien..ya que me costo uno y la mitad del otro trabajar por debajo...y con una mala mosculatura..
7- una ves teniendo la figura terminada pase al traje., el traje esta echo simplemente de carton fino.. y rellenado con los detalles en epoxi.. pinches , calaveritas.. hise el traje por separado y luego lo pegue al cuerpo con el sinturon..para que ajuste la zona.
8-las botas tambien echas con el carton..
9-la base esta echa con telgopor inicial y luego rellenada con epoxi y detalles.. que luego clave el muñeco.. OTRO error.. ya que me costo mantenerlo y que no se despegue. luego una ves pegado le hise los pies.
10- luego que estaba ensamblado y puesto el traje..empese por la pintura y terminacion de las manos..que se rompieron con el traslado y emprovise con un pedasito de epoxi que tenia en la casa de mi hermano donde estaba mi sobrino.. no me gusto..pero no habia otra solucion.
11-el pintado fue primero todo la parte negra...y luego los amarillos y color piel....por ultimo la base..calaveras y detalles..
buscando encontre que habia sacado unas imagenes con la cam de mi prima..que bueno. aqui va todo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]me di cuenta de lo siguiente con este trabajo.
si tienes poco tiempo no hay que elegir tamaños grandes.
el ensamblado por separado es importante. sino sale con errores.
el traslado de una figura se recomienda un buen empaquetado en diario y bolsas plasticas de supermercado..por que de lo contrario se desarmara..ya me paso.
saludos.
oz
perdon por el tamaño de la foto no se como se achican en imageshack.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Listo,fotos editadas,excelente trabajo.VíCórdova.
.