|
| Autor | Mensaje |
|---|
pablofett Modelador

Cantidad de envíos: 115 Edad: 24 Localización: Tijuana, B.C. Mexico Empleo /Ocios: Arquitecto Fecha de inscripción: 19/05/2009
 | Tema: Batman aguas profundas Miér Ago 05, 2009 2:24 am | |
| Este es un batman ke se me ocurrio hacer despues de haber visto en un comic un batman con traje de buzo, el ke dibujo michael turner, y pss se me ocurrio hacer uno esta es la figura base. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y pss basicamente es un repaint [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aki esta con su mascara de oxigeno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y la figura completa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]comenten... |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Batman aguas profundas Miér Ago 05, 2009 2:37 am | |
| quedo mil veces mejor. te felicito, de diez. |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: Batman aguas profundas Miér Ago 05, 2009 5:45 pm | |
| hola!! , esta buenisimo , muy bueno , me encantan esos muñecos q tienen accesorios , te quedo muy copado ;D |
|
 | |
Felix_84 Modelador

Cantidad de envíos: 240 Edad: 28 Localización: CHile Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Batman aguas profundas Mar Ago 18, 2009 7:48 pm | |
| Quedo muy bueno, felicitaciones. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Batman aguas profundas Mar Ago 18, 2009 9:25 pm | |
| jaa me gusta más que el original.  |
|
 | |
Macrofago Modelador principiante

Cantidad de envíos: 40 Edad: 25 Localización: Iquique/Chile Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: Batman aguas profundas Dom Mayo 01, 2011 10:06 pm | |
| ojalasss podamos seguir mirando de tus grandes ideas compañero ejejjeej grande batman |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Batman aguas profundas Lun Mayo 02, 2011 6:48 am | |
| Mucho Mejor!!!
Felicitaciones |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2366 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Batman aguas profundas Lun Mayo 02, 2011 10:28 pm | |
| AAAh muy buen custom!! felicidades |
|
 | |
Saki Modelador principiante

Cantidad de envíos: 74 Edad: 29 Localización: Córdoba Empleo /Ocios: Diseñador Gráfico - Dibujante Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: Batman aguas profundas Mar Oct 04, 2011 2:53 am | |
| Quedó realmente muy bueno, con la máscara y todo!
Te acuerdas el nombre y la colección a la que pertenece la figura original? |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Batman aguas profundas Mar Oct 04, 2011 1:00 pm | |
| Este no lo habia visto... si la verdad quedo mucho mejor.... si te digo que no me hubiese comprado el original... Abrazo de oso |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Batman aguas profundas Mar Oct 04, 2011 4:51 pm | |
| y...la verdad que cambio y bastante....lo haz mejorado bien...en el mercado hay buenos muñecos pero la pintura es un desastre,........lo digo por experiencia que me compre un muñeco para costumizarlo y al verlo daba lastima......es un muñeco Max steell y lo he transformado en predator pero a la larga tenia miles de defectos de anatomia y al final no conserv{o nada del muñeco original ya que he cortado , lijado , colocdo, sacado etc....solo para probar el costum....la verdad me conviene hacerlos de cero jejje (el costum no es para mi jejeje)....pero cada uno con su manera de trabajar...no?...quedo exelente te felicito.... |
|
 | |
|