josduard Modelador principiante

Cantidad de envíos: 47 Edad: 14 Localización: venezuela , tachira Empleo /Ocios: jugar rakion xD Fecha de inscripción: 04/08/2009
 | Tema: hola a todos Mar Ago 04, 2009 6:25 pm | |
| hola soy josduard tengo 12 años pero me gustaria mucho aprender a lo de el modelado de figuras , me gustaria aprender a hacer a aliens v.s. depredador son mis personajes favoritos y tambien a los dinosaurios , en fin me gustaria aprender a hacer figuras , a tengo una duda donde me meto para empezar a aprender a hacer figuras. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola a todos Jue Dic 17, 2009 9:06 pm | |
| Recièn ahora veo este mensaje!! Bienvenido al foro, debes navegar por el mismo y buscar, es muy fàcil. |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: hola a todos Sáb Dic 19, 2009 4:45 pm | |
| Hola...bienvenido!!!  ....mejor tarde que nunca...ojalá veas estos saludos... Estamos para servirte.. beso Josduard...  |
|
Dark_king24 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Edad: 27 Localización: Culiacan Sinaloa, México Empleo /Ocios: diseñador grafico Humor: de todo Fecha de inscripción: 15/12/2009
 | Tema: Re: hola a todos Sáb Dic 19, 2009 4:48 pm | |
| Bienvenido y espero aprendas mucho estas en buena edad para empezar, quisiera que cuando yo experiemtnaba a esa edad hubiera exiostido esto  jajaja |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: hola a todos Jue Dic 24, 2009 10:25 pm | |
| bienvenidoamigoamigo paseate por el foro y aprende.
un abrazo. |
|