| | Presentación Pablo de Argentina | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pgala Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: Puerto Madryn Argentin Fecha de inscripción: 04/08/2009
 | Tema: Presentación Pablo de Argentina Mar Ago 04, 2009 6:22 pm | |
| Hola a todos !!!
Quiero contarles que soy de Puerto Madryn - Patagonia - Argentina, lejos de las grandes ciudades, por eso y gracias a la Internet se pueden conocer foros como este. Desde chico siempre me ha gustado el modelado de figuras (super héroes, aviones, autos, naves espaciales, etc), me encantaron varias ideas que he visto en el foro, como por ejemplo el casco de trooper de star wars, por lo que decidí ingresar al foro y poder aprender tanto las tecnicas como las ideas. Gracias y un abrazo a todos.
Pablo |
|
 | |
gustavo_80 Modelador

Cantidad de envíos: 177 Localización: Argentina, Adrogue Fecha de inscripción: 03/07/2009
 | Tema: Re: Presentación Pablo de Argentina Mar Ago 04, 2009 7:59 pm | |
| Bienvenido Pablo, Madryn que lindo lugar!!, aca vas aprender mucho, la comunidad siempre da una mano!!, espero que lo disfrutes, un abrazo!! |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Presentación Pablo de Argentina Mar Ago 04, 2009 8:06 pm | |
| Bienvenido pgala...  |
|
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Presentación Pablo de Argentina Miér Ago 05, 2009 8:43 pm | |
| Bienvenido pgala. Sácale buen partido a este foro tan diverso!  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Presentación Pablo de Argentina Miér Ago 05, 2009 8:51 pm | |
| Bienvenido pgala! ! aver cuando nos mostras avances de ese casco  ! |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Presentación Pablo de Argentina Miér Ago 05, 2009 8:59 pm | |
| saludos de mi parte.. queremos ver eso luego. |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Presentación Pablo de Argentina Miér Ago 05, 2009 10:07 pm | |
| Bienvenido camarada...un gusto tenerlo en nuestras tropas...Claro que esto nos une y traspasa todo tipo de fronteras y banderas...asike sientase a gusto, comparte lo ke sabe o tiene y pregunte si hay dudas. Esperamos algun trbajito tuyo.
Saludos! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Presentación Pablo de Argentina Vie Ago 07, 2009 7:03 pm | |
| Bienvenido Pablo, me imagino esos paisajes increibles...... Espero te entretengas con nosotros, un saludo. |
|
 | |
| | Presentación Pablo de Argentina | |
|