|
| Autor | Mensaje |
|---|
Missfit Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 04/08/2009
 | Tema: Nueva por estos lugares Mar Ago 04, 2009 12:03 pm | |
| ¡Hola! Hace nada que he empezado con el modelaje (que decir que solo he hecho un proyecto, y que me esta quedando bastante cutre para que negarlo xD), pero me gustaría aprender poco a poco, ya que es algo que me llama mucho la atención. Luego también tengo un poco de practica en el maquillaje (de zombie, mas que nada), y ahora estoy empezando a aprender a manejármelas con heridas de látex y tal.
Pero dejando esto, hablare un poco de mi. Me llamo Iris y soy una barcelonesa aficionada por el cine gore, de serie b/z y toda una enamorada de los zombies. En cuanto a música escucho de todo, aunque tengo cierta predilección por el hardcore, el post-punk y el psychobilly. Y no se que mas decir, poco a poco me conoceréis mejor, y a ver si me ayudáis a aprender de este mundillo n_n. |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Nueva por estos lugares Mar Ago 04, 2009 12:14 pm | |
| miss.. aqui de seguro se te aclarara mas de una duda... y de a poco tu modelaje dia a dia ira mejorando con la ayuda de los muchachos de por aqui..que por sierto saben a montones..
bienvenida y un gusto de mi parte.. recorrete algunos tutoriales y preguntas...ahi iras aprendiendo mucho...
cualquier duda o consulta no dudes preguntar que por aqui hay mucha colaboracion de la que pidas..
saludos. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Nueva por estos lugares Mar Ago 04, 2009 12:56 pm | |
| Bienvenida a la familia Iris, que gusto tenerte aka con nosotros, y bueno esperaremos tus obras.  |
|
 | |
Matiasba MIEMBRO VIP