|
| Autor | Mensaje |
|---|
Missfit Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 04/08/2009
 | Tema: Nueva por estos lugares Mar Ago 04, 2009 12:03 pm | |
| ¡Hola! Hace nada que he empezado con el modelaje (que decir que solo he hecho un proyecto, y que me esta quedando bastante cutre para que negarlo xD), pero me gustaría aprender poco a poco, ya que es algo que me llama mucho la atención. Luego también tengo un poco de practica en el maquillaje (de zombie, mas que nada), y ahora estoy empezando a aprender a manejármelas con heridas de látex y tal.
Pero dejando esto, hablare un poco de mi. Me llamo Iris y soy una barcelonesa aficionada por el cine gore, de serie b/z y toda una enamorada de los zombies. En cuanto a música escucho de todo, aunque tengo cierta predilección por el hardcore, el post-punk y el psychobilly. Y no se que mas decir, poco a poco me conoceréis mejor, y a ver si me ayudáis a aprender de este mundillo n_n. |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Nueva por estos lugares Mar Ago 04, 2009 12:14 pm | |
| miss.. aqui de seguro se te aclarara mas de una duda... y de a poco tu modelaje dia a dia ira mejorando con la ayuda de los muchachos de por aqui..que por sierto saben a montones..
bienvenida y un gusto de mi parte.. recorrete algunos tutoriales y preguntas...ahi iras aprendiendo mucho...
cualquier duda o consulta no dudes preguntar que por aqui hay mucha colaboracion de la que pidas..
saludos. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Nueva por estos lugares Mar Ago 04, 2009 12:56 pm | |
| Bienvenida a la familia Iris, que gusto tenerte aka con nosotros, y bueno esperaremos tus obras.  |
|
 | |
Matiasba MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 329 Edad: 35 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: Nueva por estos lugares Mar Ago 04, 2009 1:36 pm | |
| Bienvenida, y contactate con Clonsis que seguro van a ser buena dupla por los gustos que tenes. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Nueva por estos lugares Mar Ago 04, 2009 3:33 pm | |
| hola nueva amiga bienvenida al foro.....diviertete |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Nueva por estos lugares Mar Ago 04, 2009 3:37 pm | |
| Hola Missfit...bienvenida...  |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Nueva por estos lugares Mar Ago 04, 2009 9:22 pm | |
| valla, bienvenida a otra compañera amante de los fx, diviertete |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Nueva por estos lugares Miér Ago 05, 2009 10:22 pm | |
| Esoooooo!...Bienvenida compañera Iris, sientete a gusto entre nosotros y comparte tus aficiones y experiencias y retribuyete de lo ke aca hacemos. Ke buena tener una compañera de estilos, asi te sakare provecho  . Tambien me gusta lo relacionado al Punk y horror Punk, Mi grupo es Rockabillico, toco bajo... asieske cualkier dia ke grabemos algo te lo paso. Saludos missfita! |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: Nueva por estos lugares Vie Ago 07, 2009 12:08 pm | |
| Bienvenida Missfit! espero que te sientas a gusto aqui, una consulta, que estilo es el rockabilistico? xD |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Nueva por estos lugares Vie Ago 07, 2009 2:15 pm | |
| bienvenida aca todfos estamos para despejar dudas y ayudarte =) un abrazo nos vemos |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Nueva por estos lugares Dom Ago 23, 2009 2:58 am | |
| bienvenida aqui te lo pasaras bien,mira mi presentacion, pone presentacion jose manuel, ahi pongo un links de libros gratis y que te vendran muy bien, hay mucha informacion revisala. en esa pagina web,en la pagina 39 hay un libro de fx de maquillaje que te puedes descargar gratis. si tienes algun problema para descargarlo . lee en ese mismo post como hacerlo lo explico todo.
bienvenida conoces la tienda de maquillaje gotic en barcelona ,alli hay muy buenos productos de fx y libros yo alli compre uno de kehoe es buenisimo. te explica sobre todo moldes aplicaciones pinturas luces postizos en vejecimiento,si puedes pasate por alli y la visitas y me cuentas ¡vale!
un saludo |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Nueva por estos lugares Dom Ago 23, 2009 3:00 am | |
| |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Nueva por estos lugares Dom Ago 23, 2009 3:03 am | |
| hola misfit estoy seguro que vas a aprender y te divertiras muchos |
|
 | |
|