hola a todos/as :
Me llamo kike soy de Zaragoza (España) y una de mis aficiones es crear disfraces ,pero algo distintos a lo habitual. Como por ejemplo por tamaño o vistosidad.
Os voy a comentar alguno de ellos, aunque pronto espero poner alguna foto de elos en la web para que podais verlos todos.
Uno de los que mas me gusto es un disfraz de caballero medieval subido en unos zancos de 60 cm y con un caballo hecho de carton y periodicos unidos con cola el cual estaba colgado de mis hombros y con unas piernas artificiales parecia que iba subido yo en el caballo.
Otro era un autobus de unos 3.5m de largo por 1.5m de ancho y 2.5 m de alto en el cual yo iba dentro y en un momento de el pase se abria por la mitad el autobus como si fuera una flor y de dentro salia una mascota que algunos conocereis Que se llama "flubi" y es la mascota de la "EXPO ZARAGOZA 2008" que media unos 2.8 m de altura y unos 1.6 m de anchura, la cual era con un traje que se llenaba de aire con un ventilador pequeñito que llevaba dentro y la parte superior del disfraz era de carton y periodicos con cola.
Bueno ya os ire contando mas cosicas mas adelante. Ahora estoy intentando crear un elefante tamaño natural para ser manejado por dos personas,gracias al cual he conocido esta magnifica web en la que todos aprendemos algo, y como he visto ya alguien lo ha intentado crear con ideas de todos muy buenas .Gracias a todos de antemano y un saludo desde Zaragoza.
Kike.