bru_hitter Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 23 Localización: ecatepec Empleo /Ocios: estudiante Humor: divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: superduda!!!!!!!! Lun Ago 03, 2009 2:01 am | |
| hola!!! aqui su amigo bru_hitter
la verdad yo no me puedo conectar muy seguido ya que no cuento con una computadora propia y tengo que ir a los cibercafes o pedirla prestada, pero no siempre puedo, y ´pues creo que si no te conectas seguido te calcelan la cuenta no??? la verdad nunca habia pertenecido a un foro o algo asi y la verdad me gusta ya que aqui ouedo compartir lo que hago con los demas y que aprecian el arte
bueno el punto es que aveces estare por periodos sin poderme conectar y no se como se puede remediar, por que me gusta este foro!! |
|
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: superduda!!!!!!!! Lun Ago 03, 2009 2:32 am | |
| que yo sepa no te cancelan la cuenta, si no te conectas seguido, envia un mensaje privado a Markuss nuestro administrador para salir de dudas. |
|
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: superduda!!!!!!!! Lun Ago 03, 2009 3:12 am | |
| no creo que te cancelen si semanalmente por lo menos 1 ves... |
|
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1312 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: superduda!!!!!!!! Lun Ago 03, 2009 9:13 am | |
| No se te va a cancelar nada, podes estas ausente el tiempo que sea sin problema alguno, pero es gentil de tu parte avisar! |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: superduda!!!!!!!! Lun Ago 03, 2009 11:23 am | |
| que tal, nada de eso tu cuenta no se cancela, no es necesario que entres a diario, pero tal vez de vez en cuando, asi que no te preocupes
saludos, |
|
bru_hitter Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 23 Localización: ecatepec Empleo /Ocios: estudiante Humor: divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: muchas gracias Lun Ago 03, 2009 11:57 am | |
| ok les agradesco mucho que resolvieran mi duda la verdad tenia algo de incertidumbre y si estare entrando de vez en cuando las veces que me sean posibles gracias de nuevo |
|