| | | 6to Encuentro de modelismo,, el evento | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 33 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: 6to Encuentro de modelismo,, el evento Dom Ago 02, 2009 11:33 pm | |
| Saludos masters, el dia de hoy se llevo a cabo el 6to encuentro de modelismo estatico en Zapopan, Jalisco, en el cual un servidor tuvo el agrado de estar presente tomando fotos que a continuacion comparto con ustedes. comennnnnnzamos! [url=  ] en general trata de modelos a escala de aviones y demas vehiculos militares [url=  ] [url=  ] [url=  ] [url=  ] [url=  ] y ahora las figuras [url=  ] [url=  ] [url=  ] [url=  ] [url=  ] espero les haya gustado esta pequeña muestra de el modelismo estatico, y dos figuras de predator que se les gustaran. entre las figuras estan tres de mis engendros, un gran saludo  |
|  | | masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 26 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: 6to Encuentro de modelismo,, el evento Dom Ago 02, 2009 11:49 pm | |
| muy bien
que bueno que compartes estas fotos con nosotros
jejejejeje
saludos y espero te hayas divertido como enano
jajajajaja
bye
y geniales tus engendros heeeee... |
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4167 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: 6to Encuentro de modelismo,, el evento Lun Ago 03, 2009 12:10 am | |
| uhhhhhh grim, tenia tantas ganas de ir, se me cebo todo, en momentos me aguite jejeje pero pues ni modo,
ya estaremos presentes el proximo año, y como te fue, que tal los premios explica mas por fa...
saludos, |
|  | | grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 33 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: 6to Encuentro de modelismo,, el evento Lun Ago 03, 2009 12:20 am | |
| pues como enano me divierto siempre que puedo mi buen spartan, y no se si identifique mis bichos,
un gran saludo y agradecimiento al señor lobocop por avisar de este evento, y les cuento, las categorias son desde aviones,varcos, tanques, dioramas, figuras y miscelaneos, y los premios son en reconocimientos para los tres primeros lugares, y dos de mis figuras quedaron con medalla, yla otra con reconocimiento, pero no tenian aire acondicionado y como que adelgace un kilo en el rato que estube, y esperemos que vallas el proximo año,, un saludo, |
|  | | Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: 6to Encuentro de modelismo,, el evento Lun Ago 03, 2009 12:35 am | |
| Que buenas muestras!!! me encantaria poder ir a alguna asi ! Esa cabeza de predator esta mUY buena!!
Saludoss |
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4167 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: 6to Encuentro de modelismo,, el evento Lun Ago 03, 2009 12:53 am | |
| que bien grim si reconozco tus figuras ya que tienes un sello que las caracteriza, y muy bien por esas medallas, y pues a lo mejor mi e.t tendria posibilidades de ganar algo pero pues no pude ir para el proximo año si dios quiere estare ahi con algo mas mejorcito que el e.t y bueno quiero buscar eventitos de esa categoria para ver si voy y hay te hecho un grito o si vez algo me avisas jejeje felicidades por tus premios, saludos, |
|  | | oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: 6to Encuentro de modelismo,, el evento Lun Ago 03, 2009 1:41 am | |
| alguien sabe de esto en buenos aires ?.. las medallitas que son ? los mejores ? o mas destacos. ? "Acuerdate que nada deja de existir, todo se trasforma" |
|  | | | | 6to Encuentro de modelismo,, el evento | |
|