|
| Autor | Mensaje |
|---|
CVF-15 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 02/08/2009
 | Tema: Un nuevo modelador XD Dom Ago 02, 2009 8:14 pm | |
| Hola me digo Carlos, me gusta mucho dibujar es lo que se me da mas bien XD Bueno desde pequeño siempre me gusto hacer modelaje hacer Kirbys y Sonics de pplastilina aunque me salia un churro XD Bueno espero poder aprender mucho de vosotros y que me deis consejos encantado de conozerlos.
Salu2 |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Un nuevo modelador XD Dom Ago 02, 2009 8:31 pm | |
| un gusto cvf-15 aqui de seguro todas las dudas se te aclararan de a poco.. y aprenderas de mas. y seria bueno saber un poco mas de vos.. como en que te gusta trabajar ?.. epoxi..plastilina . dibujar ya es un factor importante que te ayudara a montones.. yo por ejemplo dibujo desde chico.. no soy ningun profecional. pero tengo en claro muchas cosas..como proporciones cuerpo.. musculaturas y esas cosas.. es mas mosculatura recien ahora me estoy poniendo seria y practicar mas.. y todo eso me llevo a que el epoxi por ejemplo me sea ....mm no mas fasil de llevar.. pero si tener siertos conocimientos extras. que dia a dia voy pasando del dibujo al epox. saludos y buena suerte...puedes subir tus dibujos en hoobies. "Acuerdate que nada deja de existir, todo se trasforma" |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Un nuevo modelador XD Dom Ago 02, 2009 9:27 pm | |
| Bienvenido estamos para resolver cualquier duda que tengas. |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Un nuevo modelador XD Dom Ago 02, 2009 11:54 pm | |
| bienvenido y seria bueno si nos contaras mas de ti |
|
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Un nuevo modelador XD Miér Ago 05, 2009 8:49 pm | |
| Bienvenido! "me digo Carlos" curiosa la expresión. Es cosa de catalán? Si dibujas bien, ya tienes un tanto por ciento ganado en esto de la creación! Ahora, a por el otro tanto por ciento, je,je Disfruta del foro .Xau! |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Un nuevo modelador XD Miér Ago 05, 2009 10:15 pm | |
| Vaya vaya!, van en oleada los compañeros españoles ke se han unido  , bueno, bienvenida para ti Carlos y para todos tus compatriotas...gusta en compartir con nosotros lo ke sabes y tienes kenosotros hacemos lo mismo. Saludos! |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: Un nuevo modelador XD Vie Ago 07, 2009 12:09 pm | |
| Bienvenido CVF-15 espero que aqui puedas aprender y pasar un buen rato!
saludos |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Un nuevo modelador XD Vie Ago 07, 2009 12:39 pm | |
| Hola, tambien te voy a decir carlos  jejej bienvenido amigo.  |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Un nuevo modelador XD Vie Ago 07, 2009 2:16 pm | |
| bienvenido, cualquier duda, aca estamos  un saludo |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Un nuevo modelador XD Dom Ago 23, 2009 3:01 am | |
| bienvenido aqui aprenderas mucho unh abrazo |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Un nuevo modelador XD Dom Ago 23, 2009 3:06 am | |
| hola carlos, a mi tambien me gustaba jugar con plastilina de niño. |
|
 | |
|