SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeJue Jun 20, 2019 11:03 pm por Diaboloo

» Presentación
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeLun Jun 17, 2019 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

a ver si me pueden tirar ideas!!!

AutorMensaje
carancho
Modelador principiante
Modelador principiante
carancho

Masculino Cantidad de envíos : 30
Empleo /Ocios : figuras en carton
Humor : bueno

a ver si me pueden tirar ideas!!! Empty
MensajeTema: a ver si me pueden tirar ideas!!!   a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:43 am

estoy haciendo a "Darth Vader" en tamaño real y tengo que hacer el sable laser. Mi proyecto es hacerlo todo en carton , pero con el sable me gustaria hacerlo lo mas real posible. No se como resolver la parte del laser (el mango del sable lo puedo hacer, pero no se como hacer para que se ilumine). Bueno si alguno la tiene claro con la electronica a lo mejor mer pueden guiar.
SALUDOS!!!!
http://carancho3@hotmail.com
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz

Masculino Cantidad de envíos : 981
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre

MensajeTema: Re: a ver si me pueden tirar ideas!!!   a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:35 am

complicado.. no tengo idea en eso.. es mas yo queria hacer algo parecido..pero despues me tire para atras por el tema de cablerios y luces que desconosco... y si le pones unas buenas legs en la parte del mango ?,.. que ilumine para arriba donde va a ir la parte del sable.. y el sable de puede hacer con una especie de tubo trasparente.. y pintarlo para que no se vea trasparente.. mm bueno espero que masomenos alla entendido mi idea.. pero averigua lo de las legs. 1 de un buen tamaño entraria y ilimunaria bien.
suerte con eso..despues quiero verlo Sonriente

"Acuerdate que nada deja de existir, todo se trasforma"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE

Masculino Cantidad de envíos : 1629
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas

MensajeTema: Re: a ver si me pueden tirar ideas!!!   a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:44 am

intenta conseguirte el cirecuito de una tira de diodos leds e intanta dar la forma con algo transparente, botellas por ejemplo (no me refiero a que las uses enteras sino que le des forma al plastico con calor o no se.
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis

Masculino Cantidad de envíos : 1335
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad

MensajeTema: Re: a ver si me pueden tirar ideas!!!   a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:41 pm

Utiliza policarbonato, en otra palabras para que te salga bien debes usar termoformado, consiste en calentar el policarbonato hasta que este sea flexible y en una camara de vacio, succionarlo con el molde que seria tu sable hecho de madera u otro material, el policarbonato en muy duro, cuando seca y más si tiene la forma cilindrica, además es trasparente, semitransparente en este foro existe un manual de como construir una maquina de termoformado me parece economico ademas te serviria para hacer otras cosas, o bien usa fibra de vidrio en un molde de madera para el sable, porque ya hay circulares solo tienes que darle forma.
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: a ver si me pueden tirar ideas!!!   a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitime

a ver si me pueden tirar ideas!!!
Página 1 de 1.