Hola a todos...me llamo Nicolas, soy de Argentina Capital Federal.
El dia de ayer, por cura....casualidad..o Causalidad....ingrese por primera vez a esta pagina. Ja...sorpresa la mia al ver la enorme cantidad de trabajos realizados con variadas tecnicas, la calidad de los mismos...y lo mas importante, el buen clima entre los miembros.
Estuve navegando varias horas, (dia tranquilo) lo que me permitio confirmar los 3 conceptos enumerados mas arriba...APRENDE, ENSEÑA, DISCUTE...estan presentes de manera constante en el foro.
Ahora un poquito de mi...soy de Argentina Capital Federal, 36 años hace un par comence con el papercraft. Orientado mas que nada a la tematica robotica.
En mi haber cuentan algunos robots de creacion propia, de diversos tamaños, alguna nave y otras cositas mas.
Hace unos 5 meses surgio la posibilidad de asistir a una feria artesanal en la que me presento (como invitado) una vez al mes, con mis modelos.
Por lo que pude recorrer ayer del foro hay infinidades de tecnicas que desconocia, por lo que estos dias comenzare a probarlas, incluso explicaciones del uso de materiales que puedo combinar con lo que hago.
Asique es todo por el momento, nos estamos viendo.
Saludos.
Pd : parece que soy el miembro N 1000 ...que FORTUNA comenzar asi!!