juanqui Modelador

Cantidad de envíos: 103 Edad: 29 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 14/07/2009
 | Tema: Juego de tablero en diseño Vie Jul 31, 2009 11:36 am | |
| A pedido de chocha, un poco de lo que se trata el juego de tablero que estamos diseñando Para que se hagan una idea.. cada jugador va a estar a cargo de un nigromante,mago,general, etc.. (porque va a haber varias clases) y de su respectivo ejército (con varias clases de combatientes, arqueros, caballos, bestias, alados, etc.) la magia va a estar a cargo de estos nigromantes Va a haber varias modalidades de juego y se puede armar escaramuzas de a muchos jugadores.. bueno un vistazo general aca les dejo unas fotos de lo que es el tablero de pruebas para 4 jugadores  un poco de las figuras esculpidas por mi    ahora estamos en la etapa de diseño y ver cuales figuras vana ser las primeras en ser clonadas para sacar copias (lo cual va a ser lo primero que se puede ir vendiendo para hobbistas) un saludo!
Última edición por juanqui el Jue Ago 13, 2009 11:11 am, editado 1 vez |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Juego de tablero en diseño Vie Jul 31, 2009 1:38 pm | |
| Excelente! Creo que deberias registrar este juego porque te pueden robar la idea, está muy bueno de verdad!!! |
|