|
| Autor | Mensaje |
|---|
Aneses Modelador principiante

Cantidad de envíos: 85 Edad: 37 Localización: Zaragoza, España Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Customs de Conan Vie Jul 31, 2009 7:16 am | |
| Gracias jefe por abrir este nuevo subforo!! Voy a empezar colgando fotos de los customs que he hecho de mi personaje favorito de los cómics, Conan. Este primero en cuestión no me llevó mucho trabajo. Lo hice a partir de una figura de Conan de la serie Legendary Comic Book Heroes de Marvel Toys. Repinté algunas partes y esculpí con epoxy el taparrabos y las botas. Le cambié la espada por una más realista que la que llevaba originalmente, le añadí el brazalete y eso es todo. Mide unos 16 cms. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por cierto, este era el original que a mí me parecía poco realista y muy recargado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este otro lo hice tomando como base una figura de WWE (Triple H, creo) Los complementos como taparrabos, botas, espada, capa, etc... son de una figura de Mcfarlane. La cara está totalmente remodelada con masilla así como el pelo. Luego pintura y voilà. Esta es un poquito más grande, sobre 20 cms. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es una versión algo particular. Es un custom basado en visión de Conan del artista Mike Mignola (Hellboy). Lo pongo junto con un dibujo de Mignola para que comparéis. Es uno de los customs que más aprecio tengo, incluso le hice una caja customizada. Usé una figura de Roger de Hellboy como base y le añadí los complementos con cuero y goma. La espada es un palillo de comida china y el pelo está hecho con epoxy. Luego lo pinté. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este es el custom junto al original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y por último estos son 3 customs de escala 1/6 que fueron de los primeros que hice. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Customs de Conan Vie Jul 31, 2009 8:56 am | |
| wooww amigo que talento tienes y estan muy prolijos hasta parecen juguetes comprados jajaja..estan genailes ,no sabia que existia taaatos conan..y el ultimo de arnorld esta genial.. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Customs de Conan Vie Jul 31, 2009 1:54 pm | |
| Lo bueno de la customización es cuando uno no se da cuenta del trabajo hecho, felicitaciones. |
|
 | |
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: Customs de Conan Vie Jul 31, 2009 1:58 pm | |
| Muy buenos tus customs, aneses. La versión de Mike Mignola te quedó espectacular!!!!!! Saludos! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Customs de Conan Vie Jul 31, 2009 2:33 pm | |
| conan el barbaro que buen personaje me a gustado mucho, ese de triple h quedo genial jejeje bueno, a buscar figuras rotas por ahi en los mercado de segunda esto del custom me da otra opcion para divertirme
gracias a aneses por la idea y a markuss por hacerla realidad un dia y ya esta que vuela para mas figuras custom jejejeje saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Felix_84 Modelador

Cantidad de envíos: 240 Edad: 28 Localización: CHile Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Customs de Conan Mar Ago 18, 2009 7:52 pm | |
| Felicidades aneses esta muy buenos esos conan! |
|
 | |
Cris-art Modelador

Cantidad de envíos: 189 Localización: Santiago-Chile Empleo /Ocios: artist videogame Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: Customs de Conan Miér Ago 26, 2009 6:49 pm | |
| Es impresionante tus cambios, todos para ser mejor que su antiguo version. Estoy muy de acuerdo con tu cambio del primer figura.. para que se vea màs "realista" que anterior (este se ve medio falso).
Lo que me impresionó es la version de mignola, es muy bueno! me has sorprendido! lo unico que te queria comentar es sobre el ancho de la espada... la figura se ve delgado que la imagen del viñeta que tiene más ancho.
la segunda figura, me gustó la textura que le has dado a la figura. Lo único que no me gustó es la expresion que tiene... me pareció un poco vacio.. no sè... sólo es mi opinión.
Un gusto de ver tus trabajos. gracias por compartir! |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Customs de Conan Miér Ago 26, 2009 8:53 pm | |
| eaaa... estoy ya lo habia firmado antes..pero repito mi comentario... muy bueno. |
|
 | |
|