muran Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Localización: zihuatanejo, guerrero Empleo /Ocios: tecnico en iluminacion Humor: un pinche desmadre Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: hola saludos a todos!!! Vie Jul 31, 2009 1:48 am | |
| hola saludos a todos soy hombre tengo 32 años mexicano casado con 2 niños, trabajo como tecnico en iluminacion en un hotel, siempre me ha gustado la pintura, el dibujo y la escultura, siempre me ha apasionado aunque no lo he desarrollado como quisiera. Recientemente tube que hacer una cabeza de botarga del oso baloo la hice de un modelo de roca hecha con espuma de poleuretano pero de la que biene en spray aunque no se ve muy mal me frustre un poco con el resultado y fue que comence a investigar como hacerlo, que materiales etc y fue como di con este sitio que se me hace muy interesante felicitaciones a lo creadores!!! espero mostrar dentro de poco mi primer creacion y por supuesto que mostrare el oso baloo como mi primer trabajo estamos en contacto saludos y gracias. |
|
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: hola saludos a todos!!! Vie Jul 31, 2009 2:21 am | |
| saludos de nuevo a nuevo... aqui de seguro encontraras todo.. |
|
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: hola saludos a todos!!! Vie Jul 31, 2009 2:35 am | |
| Bienvenido, aqui te ayudaremos podria darte una vuelta por materiales para ver que puedes usar, para realizar tu proyecto. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola saludos a todos!!! Vie Jul 31, 2009 1:26 pm | |
| Bienvenido al foro Muran, te mando un saludo. |
|