Bueno, primero y principal saludos a todos, desde ya hace tiempo, meses y talves años.. 1 y medio casi para ser exacto que ando por aqui, pero solo de incocnito =) . empece viendo algunas cosas ya que encontre la pag de suerte y que " suerte ",felicito y destaco el labor de los creadores y colaboradores, y sin contar con todos los artistas grosos que hay aca.
Hace 3 años atras empece con epoxi, pero solo como curioso, luego empece forrando encendedores para venderlos, luego lo deje por temas de tiempo y solo me dedicaba al dibujo, luego econtre este foro " web " que me ayudo muchisimo " gracias master blaster. ". pero luego por tiempos tambien no pude hacer mas nada, y lo que hacia era solo para mi mismo.
pero ahora ya hace meses atras tube tiempo para empezar denuevo con el epoxi y con muchos projectos en mente. es por eso que decidi crearme la cuenta para ayudar en lo que pueda, a pesar que no soy ningun profecional y es mas aun, aprendo cada dia, podre aportar mi granito de arena.
Mi nombre es lean "oz " soy de buenos aires argentina ( floresta ) y tengo 23 años.
un saludo a todos los que estan por aqui, que por lo que veo sera un gusto conocerlos, auque por lo que veo llegaron a un record de usuarios. uno mas para la lista. me apunto.
( en cuanto tenga fotos de mis cosas las subire, ya que no tengo cam ni nada que exprese en una imagen fija mis cosas..je. )
ahora bien. mm voy a agregar una duda por aqui. no se si sea el lugar donde deba preguntar. quien me puede ayudar lo agradecere, aprobechare el hilo.
Tengo que hacer el pelo en una cabeza, para ser exacto pelo largo, morocho lasio. pero no quiero hacerlo de epoxi.. ya que me cance de ese estilo para los cabellos. y mas si es lacio. a alguien se le ocurre una idea para tirarme ?.
pense en hilos, luego pintarlos y espaltarlos individualmente. y al final pegarlos al craneo en cuestion.. pero no se si quedaria, basta probar. pero quiero saber si alguien le paso o le pasa lo mismo y encontro una solucion fiable.
pense en tanza de pesca. pero seria muy rigido, por mas que sea la mas fina. pense en pelo humano.. pero capas se pudre..jaj..
bueno si alguien sabe me avisa. saludos a todos y perdon por la carta y la pequeña introduccion. =( suelo emocionarme con todo.
saludos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
huu..quedo demaciado larga la carta =( me van a matar.. ya que para ser una presentacion da el aspecto de un cuento corto.
perdon