| | Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
gustavo_80 Modelador

Cantidad de envíos: 177 Localización: Argentina, Adrogue Fecha de inscripción: 03/07/2009
 | Tema: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Jue Jul 30, 2009 10:37 pm | |
| Hola, acabo de subir a internet para el que quiera se pueda descargar, en .pdf para realizar en papercraft la cabeza del T-800, la misma tambien puede ayudar de base para otros tipos de trabajos, ya la comence vamos a ver como queda, espero que les sirva, saludos!! rapidshare.com rapidshare.comt-800-1-1.rar.html[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Jue Jul 30, 2009 11:47 pm | |
| Esta muy bien! si ya empezaste esperemos ver tu obra muy pronto, y te va salir muy bien por el grafico que muestras. ¿Alguna vez ya trabajaste con papercraft? |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Jue Jul 30, 2009 11:49 pm | |
| esta interesante la figura ... lo baje y voy a imprimirlo te aviso como queda.. gracias por compartir |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Jue Jul 30, 2009 11:57 pm | |
| excelente gracias por el aporte
saludos y veremos que pasa |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Vie Jul 31, 2009 12:04 am | |
| holas! , graaaaciiiaaass!!!! , yo tambien lo voy a imprimir , estaba buscandoo algo asi , graxx!!
;D |
|
 | |
gustavo_80 Modelador

Cantidad de envíos: 177 Localización: Argentina, Adrogue Fecha de inscripción: 03/07/2009
 | Tema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Vie Jul 31, 2009 12:47 am | |
| Me alegro que les sirva, apocalipsis nunca trabaje con papercraft, es el primero, vamos a ver, saludos!!
Gracias Dragmain, no lo habia visto, saludos!!! |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Vie Jul 31, 2009 1:10 am | |
| | gustavo_80 escribió: | | Me alegro que les sirva, apocalipsis nunca trabaje con papercraft, es el primero, vamos a ver, saludos!! |
Para que te salga bien el modelo dobla muy bien los pliegues, sino tendras problemas. Tengo un tutorial de como hacer un druida forma felina en papercraft, echale un vistazo. |
|
 | |
gustavo_80 Modelador

| Tema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Vie Jul 31, 2009 9:33 am | |
| dale gracias, ahora me fijo, y que papel recomendas? |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Vie Jul 31, 2009 12:43 pm | |
| Si vas a pasarle resina lo mejor es usar cartulina, el tutorial del Druida forma felina lo hice con papel de 75 gramos. Lo ideal seria una de 115 gramos son de las revistas (ni mu grueso ni muy delgado). |
|
 | |
gustavo_80 Modelador

| Tema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Vie Jul 31, 2009 1:04 pm | |
| Gracias, hoy voy a ver si lo consigo, en cartulina tengo que ver como cortarla para imprimirla |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Vie Jul 31, 2009 1:29 pm | |
| Existen cartulinas tamaño oficio y carta ya vienes cortadas usa esas. |
|
 | |
lixion Modelador principiante

Cantidad de envíos: 16 Localización: Argentina-Bs As Humor: Buen humor...aunque tengo mis dias..JA Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Vie Jul 31, 2009 6:17 pm | |
| Hola amigos....esa cabeza de T800 se ve Muy buena!!
Gracias por compartirla Gustavo_80!!
En cuanto al papel...va a depender del tamaño de las piezas que debamos realizar como asi la robustez que deseemos darle al modelo.
Si el modelo requiere piezas pequeñas resultara mas sencillo para estas trabajar con papel de 80 gramos...ahora bien para las estructuras o modelos mayores papel de 150 o 200 gramos. E incluso para algunas estructuras hacer el esqueleto de carton y luego si forrarlas con papel.
En muchas oportunidades resulta conveniente imprimir 2 veces el modelo en distintos gramajes de papel. O para aquellos que estan duchos en el manejo de editores graficos, dividir las piezas mayores por un lado y las pequeñas por otro y asi imprimirlas en el papel adecuado.
Son solo tips, quizas a alguien le sirva.
Saludos. |
|
 | |
gustavo_80 Modelador

| Tema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Vie Jul 31, 2009 7:57 pm | |
| es verdad apocalipsis, hoy compre en la libreria, gracias lixion por los consejos, ayudan mucho!!, se ve que laburaste con papercraft, este va ser mi primer experiment!!, saludos |
|
 | |
Sophitia Modelador principiante

Cantidad de envíos: 37 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 11/03/2009
 | Tema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Mar Ago 04, 2009 2:19 pm | |
| Opa! Que bueno! justo que tengo que decorar mi cuarto nuevo! JAja!! Nice! gracias por subirlo! |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Lun Ago 10, 2009 12:16 pm | |
| | apocalipsis escribió: | | gustavo_80 escribió: | | Me alegro que les sirva, apocalipsis nunca trabaje con papercraft, es el primero, vamos a ver, saludos!! |
Para que te salga bien el modelo dobla muy bien los pliegues, sino tendras problemas. Tengo un tutorial de como hacer un druida forma felina en papercraft, echale un vistazo. |
hola soy jm que ido ha descargar el ciborn y dice que solo 10 tiempos,y ya se han acabado.podria alguien subirlo .es que la verdad me interesa. gracias saludos. pasate por el barcito hay algo que te interesara lo subi esta mañana. |
|
 | |
| | Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 | |
|