ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1312 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Mi sueño dorado Lun Mayo 16, 2011 1:46 pm | |
| | elchevera escribió: | | Los trabajos son fabulosos , ahora tengo una duda si alguien me la puede aclarar , tengo un contacto en el face ("Daniel Martinez Muñoz" si lo pueden checar) y tiene todos estos trabajos pero no es el mismo que aparece en el video, sera que solo los pinta ? si alguien sabe. |
Daniel es español, el se dedica solo a pintar, (ha ganado varios concursos con sus trabajos pintados) solo retoca los kits o agrega detalles y bases, pero los modelados son kit comprados! |
|
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: Mi sueño dorado Lun Mayo 16, 2011 3:18 pm | |
| Gracias Diego. y el material en el que trabaja este artista es sculpey? |
|
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: Mi sueño dorado Lun Mayo 16, 2011 10:01 pm | |
| Pues al parecer con lo que las elabora es con una pasta igual a la pasta DAS, que es blanca y se usa con agua o sea nada mas y nada menos que :(pasta de papel).. que loco no? quie diria que se puedan realizar ese tipo de figuras tan detalladas y perfectas con esa (maldita) pasta....:S |
|
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1213 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Mi sueño dorado Mar Mayo 17, 2011 5:12 pm | |
| es bastante antiguo este post, todos los kit de narin studio, la mayoria son recast quiere decir copia de los originales los venden en ebay son para armar y pintar y son copias!!!!!!
el mayor recaster de esas figuras es homemedia4u es de thailandia
el verdadero es esteeeeee
http://narinstudio.com/stor.html
abrazo!! |
|