|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Reloj Predator Jue Jul 30, 2009 4:26 pm | |
| Reloj Predator. Hace un tiempo habia visto esta hermosura en la web y me guardé las fotos, fijense que para número han puesto la cabeza de un Predator diferente... Qué hora es ? Hora de cazar!!!     |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4194 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Reloj Predator Jue Jul 30, 2009 4:34 pm | |
| uhhhhh, olvida lo dicho en el otros post, jejeje bueno voy a customizar unos ken que tengo por ahi bueno este reloj se que esta muy bueno
creo que estaria muy bien en mi sala de estar jejejeje saludos, |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Reloj Predator Jue Jul 30, 2009 4:37 pm | |
| Encima el el circulo del reloj es el arma-disco de la pelicula Predator 2, si te fijas tiene los agujeros para los dedos de la mano y las agujas son las cuchillas del brazalete, muy original. |
|
 | |
gustavo_80 Modelador

Cantidad de envíos: 177 Localización: Argentina, Adrogue Fecha de inscripción: 03/07/2009
 | Tema: Re: Reloj Predator Jue Jul 30, 2009 4:53 pm | |
| que bueno que esta!!, por dios, lo tendria ya!!, jeje, cuanto saldra?, muy bueno |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: Reloj Predator Jue Jul 30, 2009 6:53 pm | |
| nuuu!!! , q bueno q taa n.n , esta de 10 me encantaron las cabezitas son re chiquitas!!
;D |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Reloj Predator Jue Jul 30, 2009 7:16 pm | |
| Gué!! a ver quien se anima a hacer una de esas cabezas??...esta bueno para practica de molde...muy bueno....saludos |
|
 | |
copromorfo Modelador

Cantidad de envíos: 223 Localización: chile Empleo /Ocios: estudiante ing. en software Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: Re: Reloj Predator Jue Jul 30, 2009 11:16 pm | |
|  esta super bueno, y no es tan dificil de hacer |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Reloj Predator Vie Jul 31, 2009 12:14 am | |
| esta sorprendente
la verdad que es un trabajo genial
estaria bueno tener uno de esos
y ponerle de alarma un rugido predator
jajajajaja
ya me imagino levantandome a las 5 de la mañana con un rugido predator
wooooooooowwwwwwwwwwwww
que buen aporte markuss |
|
 | |
Matiasba MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 329 Edad: 35 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: Reloj Predator Vie Jul 31, 2009 2:22 am | |
| el detalle de las agujas esta barbaro. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Reloj Predator Vie Jul 31, 2009 2:39 am | |
| si debe ser algo dificil porque son bastantes detalles pero no es imposible, me gustaria tenerlo aunque no soy muy fan de predator |
|
 | |
sombraenygmatica Modelador

Cantidad de envíos: 133 Localización: TUMBUCTU Empleo /Ocios: INVERSOR Humor: IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Reloj Predator Vie Jul 31, 2009 4:41 am | |
| excelente gracias Markus por la imagen esta increible |
|
 | |
nelson martinez Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: panama Fecha de inscripción: 11/09/2009
 | Tema: Re: Reloj Predator Vie Sep 11, 2009 4:57 pm | |
| hola amigos como puedo hacer para comprar un reloj predador. .. MARKUSS SI LO LEES ESPERO TU RESPUESTA Y NEGOSIAMOS. |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Reloj Predator Jue Oct 29, 2009 2:27 pm | |
| Muy hermoso.. a pesar ke los preds estan de horror..jejjeje  .. pero seria genial tener uno en la pieza... yo hace tiempo que quiero hacerme uno de Starwars, me inspire en una foto que hay,la idea es la misma ke esta, solo ke con las naves. Yo queria poner las cabezas de mis personajes preferidos, y ahora viendo esto me motive nuevamente. ....les dejo la foto para ke vean  |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Reloj Predator Mar Dic 29, 2009 4:12 pm | |
| Uhhh!!!, es un lujo, donde venden eso. Yo estoy lejos... |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1484 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Reloj Predator Mar Dic 29, 2009 4:28 pm | |
| hola markuss excelente relog el de predador,muy pero muy bueno,juanatxo las naves de la guerra sin palabras,muchas gracias a los dos por los aportes,un abrazo.... |
|
 | |
|