| | Buenas Tardes desde Chile | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Cris-art Modelador

Cantidad de envíos: 189 Localización: Santiago-Chile Empleo /Ocios: artist videogame Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Buenas Tardes desde Chile Jue Jul 30, 2009 3:57 pm | |
| Buenas! Ahi va mi presentacion, perdona porque no soy buena en esas cosas. Me llamo Cristina, soy de Chile.
Soy dibujante profesional, hace mucho he querido aprender a modelar con la masilla para crear mis propios personajes. Siempre me ha gustado las figuras, sobre todo del anime y comics. No mucho de fantasia, pero sí tipo de los caballeros y los de guerra mundial.
Hace poco estoy empezando a trabajar con la masilla, tengo mucho que aprender mucho en este mundillo. Tengo muchisimas preguntas, pero lo haré de poco a poco.
Espero aprender mucho los conocimientos en este foro. Me alegro que estén en español y mucho movimiento. Saludos! |
|
 | |
NAVARROROL Modelador

Cantidad de envíos: 180 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile. Empleo /Ocios: Ocioso Fecha de inscripción: 03/04/2009
 | Tema: Re: Buenas Tardes desde Chile Jue Jul 30, 2009 4:10 pm | |
| Saludos compatriota, que bueno ver llegar mas gente de aca de chile espero que muestres pronto tus dibujos y tus primeros trabajos en masilla, estas trabajando con epoxica ? bueno saludos . |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Buenas Tardes desde Chile Jue Jul 30, 2009 4:11 pm | |
| Bienvenida al foro amiga Cristina, un placer tenerte en el foro, te mando un saludo. |
|
 | |
Cris-art Modelador

Cantidad de envíos: 189 Localización: Santiago-Chile Empleo /Ocios: artist videogame Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: Buenas Tardes desde Chile Jue Jul 30, 2009 5:00 pm | |
| Gracias!
Navarrol: Gracias, jeje que bien ver chilenos por acá. En la noche subiré algo, aunque no tengo mucho que mostrar, estoy recien empezando. Nop. uso el "super sculpey", prefiero trabajar tranquila XD, odio apurarme a terminar antes que se me seque (me refiero a Epoxica aunque no he trabajado).
Markuss, igualmente!. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Buenas Tardes desde Chile Jue Jul 30, 2009 5:10 pm | |
| hola bienvenida diviertete aca suguro encontraras lo que buscas saludos, |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Buenas Tardes desde Chile Jue Jul 30, 2009 5:15 pm | |
| Cris bienvenida, llegaste al foro y lugar indicado! yo igual me considero dibujante y de hecho soy mas dibujante que escultor, me gustaría ver tus creaciones pronto, por lo mientras un abrazote y bueno, bienvenida, a aprender y crear! |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: Buenas Tardes desde Chile Jue Jul 30, 2009 5:34 pm | |
| Bienvenida Cristina! que bueno tener a más Chilenos en el foro  |
|
 | |
NAVARROROL Modelador

Cantidad de envíos: 180 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile. Empleo /Ocios: Ocioso Fecha de inscripción: 03/04/2009
 | Tema: Re: Buenas Tardes desde Chile Jue Jul 30, 2009 5:49 pm | |
| oie Cristina en donde compras Super Sculpey ? ya conozco un lugar donde comprar pero quiero saber en donde compras tu, a lo mejor es otro lugar. ya que es bien complicado encontrar super sculpey aca en chilito. estare atento a tus trabajos. Saludos nuevamente |
|
 | |
Cris-art Modelador

| Tema: Re: Buenas Tardes desde Chile Jue Jul 30, 2009 6:13 pm | |
| Lobocop: Muchas gracias! sip creo que encontraré muchas cosas aqui en el foro.  Joey: jeje supongo que para ser buen escultor, hay que tener un buen base de ser dibujante. (es posible que me equivoque). Wow, estuve mirando tu blog. Es increible tus trabajos. Estaré muy atenta a tus futuros trabajos aquí y en tu blog. zuperpro: Un gusto de vernos aqui los chilenos., ya no me siento sola, jejeje! Gracias! Navarrorol: yo lo compré en el amazon.com =_=U. No me diga que hay venta de supersculpey aqui en chile? Si es posible ¿donde es? te lo agradeceria mucho  Sólo conosco a uno pero es de una tienda de joyeria, sólo vende el sculpey III (los colores). No me interesaba por su precio y el tamaño. |
|
 | |
javok01 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 31 Localización: chile Fecha de inscripción: 20/07/2009
 | Tema: Re: Buenas Tardes desde Chile Vie Ago 21, 2009 11:41 pm | |
| hola cristina y a todos:
estoy viendo todo lo que ustedes hacen, y la verdad es que quiero aprender mucho acá...
me llamo javier mola y espero que estén muy bien... soy chileno tambien y estoy tratando de encontrar masilla epoxi y sobre todo super sculpey... si alguno sabe le agradecere enormemente para poder empezar mis trabajos.
tambien sé que existe una masilla llama roma plastilina y vantach inc que la ocupan muchos profesionales... ¿creen que podré encontrar en chile? si alguno sabe alguna tienda porfa me dicen...
chipapupa@hotmail.com
pd: disculpa por ocupar esta seccion, pero como justo sale el tema de la masilla super sculpey, quise preguntar si saben donde comprarla... de ante mano gracias. |
|
 | |
| | Buenas Tardes desde Chile | |
|