| | Buenas Tardes desde Chile | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Cris-art Modelador

Cantidad de envíos: 189 Localización: Santiago-Chile Empleo /Ocios: artist videogame Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Buenas Tardes desde Chile Jue Jul 30, 2009 3:57 pm | |
| Buenas! Ahi va mi presentacion, perdona porque no soy buena en esas cosas. Me llamo Cristina, soy de Chile.
Soy dibujante profesional, hace mucho he querido aprender a modelar con la masilla para crear mis propios personajes. Siempre me ha gustado las figuras, sobre todo del anime y comics. No mucho de fantasia, pero sí tipo de los caballeros y los de guerra mundial.
Hace poco estoy empezando a trabajar con la masilla, tengo mucho que aprender mucho en este mundillo. Tengo muchisimas preguntas, pero lo haré de poco a poco.
Espero aprender mucho los conocimientos en este foro. Me alegro que estén en español y mucho movimiento. Saludos! |
|
 | |
NAVARROROL Modelador

Cantidad de envíos: 180 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile. Empleo /Ocios: Ocioso Fecha de inscripción: 03/04/2009
 | Tema: Re: Buenas Tardes desde Chile Jue Jul 30, 2009 4:10 pm | |
| Saludos compatriota, que bueno ver llegar mas gente de aca de chile espero que muestres pronto tus dibujos y tus primeros trabajos en masilla, estas trabajando con epoxica ? bueno saludos . |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Buenas Tardes desde Chile Jue Jul 30, 2009 4:11 pm | |
| Bienvenida al foro amiga Cristina, un placer tenerte en el foro, te mando un saludo. |
|
 | |
Cris-art Modelador

Cantidad de envíos: 189 Localización: Santiago-Chile Empleo /Ocios: artist videogame Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: Buenas Tardes desde Chile Jue Jul 30, 2009 5:00 pm | |
| Gracias!