|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alejandro Martin Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Localización: Capital Federal Fecha de inscripción: 29/07/2009
 | Tema: CLASES PARTICULARES Jue Jul 30, 2009 3:12 pm | |
| Buenas tardes, como estan? espero que todos muy bien. escribo este mensaje para consultarles si alguno de ustedes da clases particulares o a domicilio de modelado de figuras. Estoy muy interesado en tomar clases. espero me respondan.
desde ya muchas gracias saludos a todos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: CLASES PARTICULARES Jue Jul 30, 2009 3:13 pm | |
| Hola Alejandro, mandale un PM a Matiasba, Anaplasma estudios dan clases, fijate sino en los Avisos Clasificados que ahí están los horarios. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4 Localización: Capital Federal Fecha de inscripción: 29/07/2009
 | Tema: Re: CLASES PARTICULARES Jue Jul 30, 2009 3:21 pm | |
| como siempre gracias Markus. un abrazo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: CLASES PARTICULARES Jue Jul 30, 2009 3:24 pm | |
| Por nada, avisame si vas a seguir en el foro o solo buscabas eso, un saludo. |
|
 | |

| Tema: Re: CLASES PARTICULARES Jue Jul 30, 2009 3:29 pm | |
| Voy a seguir en el foro, vi un monton de cosas, muy buenaas, la verdad los admiro. aprendi varias cosas del foro. Gracias. Saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: CLASES PARTICULARES Jue Jul 30, 2009 3:36 pm | |
| Qué bien, me alegro, fijate si podés agregar algo más sobre tus gustos y hobbyes a tu presentación, te mando un saludo. |
|
 | |

| Tema: Re: CLASES PARTICULARES Jue Jul 30, 2009 3:59 pm | |
| Si, voy a subir cosas, yo por lo general dibujo, hice un mural en mi habitación hace pocos dias y voy a subir las fotos. Ayer a la noche fue mi primera experiencia con el Epoxy y sinceramente quedo horrible, jajaja, pero me encantooooooo, por eso quiero aprender a full, amo la anatomia y demas cosas del modelado. Abrazo. |
|
 | |
|