|
| Autor | Mensaje |
|---|
elenamg88 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 22 Localización: España Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: hola a todos Jue Jul 30, 2009 8:39 am | |
| Soy Elenamg88 y ante todo daros mi mas sincera enhorabuena por vuestro foro, es super interesante.
Tengo 27 años y llevo mas de 4 maquillando a como yo las llamo y sin ser despectiva Niñas monas para catalogos de moda ect...
Hace poco decidi pasarme al campo de la FX y aunque he tenido un profesor bueno, en un curso de un mes no me puede enseñar casi nada asi que desgraciadamente tengo que aprender lo que me queda yo sola a base de tropezones y tropezones pero como me gusta mucho el tema he decidido esforzarme y sacar lo mejor o por lo menos intentarlo
Bueno pues espero seros de ayuda tb.
Muchas gracias a todos |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: hola a todos Jue Jul 30, 2009 9:20 am | |
| Hola Elenamg88.  . Un gran saludo y Bienvenida,esperemos que te la pases genial,y pues ten por seguro que ampliaremos esos conocimientos que ahora tienes,hasta pronto.  . |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: hola a todos Jue Jul 30, 2009 10:02 am | |
| Hola Elenamg88...bienvenida!!!..  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: hola a todos Jue Jul 30, 2009 10:53 am | |
| Hola y bienvenida al foro!!!  si te gusta el maquillaje FX no te desanimes ya que aqui hay una profesora en maquillaje de peliculaaa jeje..no Clonsis? ella sabra guiarte en este oficio..saludos y exitos.. |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: hola a todos Jue Jul 30, 2009 11:07 am | |
| Bienvenida elenamg88, aqui seguro aprendes y tambien nos enseñas!!! espero que encuentres todo lo que necesitas acá, un mega abrazo!!! -Joey- |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: hola a todos Jue Jul 30, 2009 11:14 am | |
| bienvenida amiga, como bien dicen mis compañeros aca encuentras lo que necesites, como dice pegfantasy aca esta clonsis experta el el tema de fx seguro respondera tus dudas, saludos, |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: hola a todos Jue Jul 30, 2009 1:00 pm | |
| bienvenida aca encontraras muchas personas que ya tropezaron y te pueden ayudar, asio tu te ahorras tropezones jajajaj que te diviertas |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: hola a todos Jue Jul 30, 2009 1:40 pm | |
| Bienvenida al foro, estamos para ayudarte, debes tener mucho ojo para hacer pinturas como maquillas ya tienes todo de sombras y brillos que debe tener una escultura. |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: hola a todos Jue Jul 30, 2009 2:20 pm | |
| holaa!! , bienbenida , seguro como dice apocalipsis debes pintar muy bien!!! n.n
;D |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola a todos Jue Jul 30, 2009 3:28 pm | |
| Bienvenida Elena, un abrazo. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: hola a todos Sáb Ago 08, 2009 6:16 am | |
| hola elena bienvenida, si te gusta los fx de maquillaje he dejado en tutoriales una direccion de libros donde hay uno de fx de maquillaje de este año. miras esta en avaxhome en la pagina 39.sino sabes como descargarlo lee mis respuestas.que lo pases bien y lo disfrutes. |
|
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: hola a todos Lun Ago 10, 2009 6:43 am | |
| Bienvenida compañera. Ains cómo va creciendo el mundo del maquillaje y los fx! Estamos para ayudar, así que no te cortes. U
Un saludo |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: hola a todos Lun Ago 10, 2009 11:50 am | |
| Bienvenida Elena!! Estamos a tus servicios ejje Saludossss |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: hola a todos Lun Ago 10, 2009 8:38 pm | |
| bienvenido.. un gusto que andes por aqui. |
|
 | |
|