| | | Muy buenas tardes desde México | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
REDSARUTOBI Modelador principiante

Cantidad de envíos: 73 Localización: México, México Fecha de inscripción: 29/07/2009
 | Tema: Muy buenas tardes desde México Miér Jul 29, 2009 10:08 pm | |
| Buenas tardes a todos mi Nick es REDSARUTOBI, encontre este foro por casualidad y me sorprende mucho la gran cantidad de grandes artistas que hay aqui y ademas unos trabajos que sorprenden demaciado, pues espero llevarme bien con ustedes ya que he estado en otros foros (no tienen nada que ver con el modelado asi que no los mencionare) y el ambiente es muy distinto, por aca todo es mas tranquilo y todos se llevan mejor  la verdad a mi me interesa mucho este tema ya que me gustaría dedicarme a los efectos especiales (o visuales ya no se como le llaman) me atrae todo eso de hacer mascaras de latex, fibra de vidrio, modelado de figuras a escala y tamaño normal, etc. estoy proximo a que me den unas clases de mascaras de latex y despues veremos que pasa... ¡ah! tambien me interesaban unas clases de escultura pero aun no me decido por la cuestion tiempo dinero  cambiando de tema actualmente me dedico a las artes marciales que son mi otra pasion, por cierto si algun día me mandan mensaje o necesitan algo de mi no se enojen que no les responda, lo que pasa es que la tarjeta de video de mi compu se murio y para navegar por la red uso la laptop de mi hermano que me la presta muy de vez en vez, ya por ultimo cualquier cosa que les pueda ayudar con mucho gusto aunque lo dudo ya que no se casi nada del tema y mas bien yo soy el que los voy a molestar un poco con preguntas jeje (espero no hartarlos)  y para lo que gusten aunque no sea respecto al modelado con gusto los escucho, solo no se desesperen si no les contesto rapido. un saludo a todos. |
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Muy buenas tardes desde México Miér Jul 29, 2009 10:20 pm | |
| Bienvenido al foro amigo, un saludo. |
|  | | Arwen Modelador

Cantidad de envíos: 101 Edad: 26 Localización: Mexico DF Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Muy buenas tardes desde México Miér Jul 29, 2009 10:44 pm | |
| hola amigo, bienvenido al foro!!! eso de los esfectos visuales si ke es la bomba jaja, aca aprenderas muchas cosas ya veraz!! cuidate mucho y cuakier kosa ke necesites, aka andamos ok?! ciao!! |
|  | | ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Muy buenas tardes desde México Jue Jul 30, 2009 12:17 am | |
| Bienvenido, masterblastero. jaja, saludos  |
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Muy buenas tardes desde México Jue Jul 30, 2009 12:33 am | |
| bienvenido, seguro aca encontraras lo que necesites, aca andamos......saludos,  |
|  | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Muy buenas tardes desde México Jue Jul 30, 2009 12:35 am | |
| Hola Redsa.  . Sientete como en tu casa,y disfruta de todos los temas,los amigos te ayudaran con gusto en proyectos futuros y por buena vibra no paramos.bienvenido.  .  |
|  | | salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Muy buenas tardes desde México Jue Jul 30, 2009 12:39 am | |
| bienvenido y pasatela bien, seguro que encontraras bastante que ver. |
|  | | | | Muy buenas tardes desde México | |
|