| | LO PROMETIDO ES DEUDA..(sonic mejorado) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: LO PROMETIDO ES DEUDA..(sonic mejorado) Mar Jul 28, 2009 1:48 pm | |
| Hola amigos!! ! resulta que no podia dormir bien sabiendo que unas de mis figuras tenia falencias y me puse mano a la obra jaja..tome pincel y acrilico y pinte lo que me faltaba del brazo y ahora si se parece al original, ya que soy fanatico de este personaje y lo quiero tal cual es.espero que les guste..saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PD:lo puse en este lugar ya que es parte de mis obras y ya es viejo para mi jaja..esperen a la nueva figura que vendra lefalta poquito a megaman pero estoy haciendolo muy despacio para sacarlo lo mas parecido posible y tratar de superarme,(espero hacerlo jajaja) saludos.. |
|
 | |
pablofett Modelador

Cantidad de envíos: 115 Edad: 24 Localización: Tijuana, B.C. Mexico Empleo /Ocios: Arquitecto Fecha de inscripción: 19/05/2009
 | Tema: Re: LO PROMETIDO ES DEUDA..(sonic mejorado) Mar Jul 28, 2009 2:31 pm | |
| Hola ke tal, la verdad no se si ya lo abias mensionado anteriormente, pero de ke material esta hecho??? |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: LO PROMETIDO ES DEUDA..(sonic mejorado) Mar Jul 28, 2009 2:52 pm | |
| De plastilina y masilla epoxi.
Pero no te habian observado también que los pies estaban chicos ? |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: LO PROMETIDO ES DEUDA..(sonic mejorado) Lun Ago 24, 2009 8:58 pm | |
| ahora si se parece al original!! aunque parami me gustaba mas con los brazos azules..jaja saludos!! |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: LO PROMETIDO ES DEUDA..(sonic mejorado) Mar Ago 25, 2009 10:27 pm | |
| espectacular!!! una de las figuras que mas me gusto desde que entre al foro, SONIC es la mascota de videojuegos que mas me gusta y el estilizado de la figura esta genial, exelente la base me recuerda muchisimo al cesped del juego  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: LO PROMETIDO ES DEUDA..(sonic mejorado) Mar Ago 25, 2009 10:41 pm | |
| | konata escribió: | espectacular!!! una de las figuras que mas me gusto desde que entre al foro, SONIC es la mascota de videojuegos que mas me gusta y el estilizado de la figura esta genial, exelente la base me recuerda muchisimo al cesped del juego  |
Gracias Lonata!! el cesped esta basado en el video juego y le faltaria un par de anillos tirado no? como para completarlo jeje..que bueno que te haya gustado..saludos.. |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: LO PROMETIDO ES DEUDA..(sonic mejorado) Miér Ago 26, 2009 8:51 pm | |
| peg maestro..quedo de diez... hacete a ZETA... ese me ecanta...
buen laburo...saludos. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: LO PROMETIDO ES DEUDA..(sonic mejorado) Miér Ago 26, 2009 9:06 pm | |
| jaja ok ..pero quien es zeta? perdon por mi ignorancia ..si tienes fotos que me ayudes te lo agradeceria..saludos |
|
 | |
| | LO PROMETIDO ES DEUDA..(sonic mejorado) | |
|