barbie54 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: asuncion Fecha de inscripción: 27/07/2009
 | Tema: hola a todos!! Lun Jul 27, 2009 6:29 pm | |
| como estan me llamo adri y me encanta todo el tema de las representaciones artisticas, generalmente soy mejor en dibujos y 2d pero me gustaria aprender tambien ha hacer estas geniales obras en 3d que por las que vi son increibles!! tambien me encantas las peliculas sobre todo las comicas y espero que esto sea mi nueva aficion!! un saludo a todos!! |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola a todos!! Lun Jul 27, 2009 6:39 pm | |
| Bienvenida al foro Barbie, un saludo. |
|
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: hola a todos!! Lun Jul 27, 2009 6:44 pm | |
| bienbenida q la pases bien y q aprendas muchooop!!!!!
;D |
|
Arwen Modelador

Cantidad de envíos: 101 Edad: 26 Localización: Mexico DF Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: hola a todos!! Lun Jul 27, 2009 9:34 pm | |
| hola chika!! como estas?? bienvenida al foro!! estoy segura aka aprenderas cosas realmente interesantes!! esperando ver pronto alguna obra tuya, me despido, cuidate mucho y espero sigamos en contacto!! cuidate... ciao!! |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: hola a todos!! Mar Jul 28, 2009 12:08 am | |
| hola adri bienvenida al foro espero te entretengas aqui.....y aprendas demaciado y logres llegar a hacer lo que deases
cuidate y estaremos en contacto
un abrazo enorme |
|
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: hola a todos!! Mar Jul 28, 2009 7:29 pm | |
| Bienvenida y a hecharle ganas a todo lo que emprendas.. |
|