|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
LOBO Modelador

Cantidad de envíos: 103 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 29/05/2009
 | Tema: CELL, por fin terminado. Lun Jul 27, 2009 4:37 pm | |
| Aquí me tenéis otra vez con mis figuritas manga. Por fin he terminado mi segundo trabajo de modelado. Es de un personaje de Dragonball y está hecha a escala 1/8 aprox. La empecé en el 2005 y se quedó guardada en una caja hasta hace poco ke decidí terminar de pintarla. Aunque he modelado después más figuras creo ke esta también tiene algo especial, al menos para mi. Esta figura es sin duda la ke más trabajo y quebraderos de cabeza me ha dado en lo ke se refiere al modelado pues está en un 99 por ciento tallada con un cuter. Pues sí, decidí probar la técnica del tallo y para ello, oye, hacia un pegote con masilla sculpey y luego ir cortando hasta ke le daba la forma más exacta posible a la pieza ke quería hacer. Un curro tremendo pues no es lo mismo añadir pegotes de masilla ke ir cortando y cortando sin parar. Lo malo de esta técnica es ke no puse un esqueleto metálico en las piezas y al manipular la figura para pintarla más de un dedo se me partió porque esa masilla no es muy fuerte comparada con la firm o la súper. El tema de la pintura ya es lo mismo de siempre, al estilo manga y con pocos tonos. Ya estaba a medio pintar y también acabé hasta los mismísimos de romper tanto dedo. Eso es todo compañeros, espero ke os guste. Un saludo. p.d. he actualizado un poco mi blog y me gustaría ke le echarais un vistazo a las fotos nuevas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: CELL, por fin terminado. Lun Jul 27, 2009 4:40 pm | |
| Ah no es cierto!!! jaja, está excelente ese cell! y me gusta que tiene base y todo, está excelente!!! estarían buenísimas las fotos del proceso! un abrazo LOBO y de nuevo, muy buen trabajo, ahora mismo paso a tu blog. |
|
 | |
LOBO Modelador

| Tema: Re: CELL, por fin terminado. Lun Jul 27, 2009 4:50 pm | |
| Muchas gracias Joey, Lo siento pero no tengo muchas fotos del proceso pero podrás ver dos en mi blog. Por esos años no tenía cámara digital. Un abrazo. |
|
 | |
copromorfo Modelador

Cantidad de envíos: 223 Localización: chile Empleo /Ocios: estudiante ing. en software Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: Re: CELL, por fin terminado. Lun Jul 27, 2009 5:13 pm | |
| quedo mortal, esa base se parece a la maqueteria militar |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: CELL, por fin terminado. Lun Jul 27, 2009 5:32 pm | |
| Wooww Lobo...que buenísima...Muy prolija en todo y excelente terminacion, usas barniz semimate??  ....te felicito!!! |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: CELL, por fin terminado. Lun Jul 27, 2009 5:40 pm | |
| Muy pro la verdad, entré al link que tienes de wordpress, ese es tu blog? jeje, es que yo ando metido en blogspot, un abrazo y una vez más, excelente trabajo. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: CELL, por fin terminado. Lun Jul 27, 2009 6:25 pm | |
| Muy buen trabajo y mejor terminado! Me ha gustado mucho. |
|
 | |
LOBO Modelador

| Tema: Re: CELL, por fin terminado. Mar Jul 28, 2009 8:32 am | |
| Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios. Martinha no he usado ningún barniz, es la pintura de citadel ke es un poco satinada. Un saludo y gracias de nuevo |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: CELL, por fin terminado. Mar Jul 28, 2009 11:04 am | |
| esta muy bueno, me gusta mucho el pintado y debe haber sido bastante trabajo tallarlo |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: CELL, por fin terminado. Mar Jul 28, 2009 11:09 am | |
| Su hubiese sabido te hubiese subido fotos de Cell, pero esta muy bien este cell fase 1 verdad, la pintura esta más que excelente, muy original el cell... |
|
 | |
LOBO Modelador

| Tema: Re: CELL, por fin terminado. Mar Jul 28, 2009 4:57 pm | |
| Gracias Babache y apocalipsis. Para ser la segunda ke hice y en esos tiempos ke no sabía nada de modelar me quedó aceptable. Y aun ahora ke voy por mi sexto trabajo, sé ke me queda muchísimo ke aprender pero cuento con todos vosotros para mejorar. Un saludo. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: CELL, por fin terminado. Mar Jul 28, 2009 8:06 pm | |
| Impecable pieza, parece comprada wooouu.  |
|
 | |
LOBO Modelador

| Tema: Re: CELL, por fin terminado. Miér Jul 29, 2009 8:32 am | |
| Gracias Ludemon, precisamente por eso hice la figura, porque no habia para comprar. un saludo. |
|
 | |
gustavo_80 Modelador

Cantidad de envíos: 177 Localización: Argentina, Adrogue Fecha de inscripción: 03/07/2009
 | Tema: Re: CELL, por fin terminado. Miér Jul 29, 2009 9:30 am | |
| excelente Lobo!!, te felicito, muy prolija, parece oomprada, a temblar mcfarlane, muy bien pintada, todo!! te mando un saludo y nuevamente te felicito |
|
 | |
LOBO Modelador

| Tema: Re: CELL, por fin terminado. Miér Jul 29, 2009 3:04 pm | |
| Gracias Gustavo_80, Estuve a punto de hacer moldes para vender las copias pero no creí ke tuviese mucha demanda. Un saludo. |
|
 | |
|