kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: algo muy bueno Dom Jul 26, 2009 10:57 pm | |
| |
|
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: algo muy bueno Dom Jul 26, 2009 11:31 pm | |
| hola , muy buena la pagina , ese tipo me inspiro a hacer otra escultura , despues le saco fotos y la posteo  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: algo muy bueno Lun Jul 27, 2009 1:06 am | |
| | kaizermat escribió: | Bueno . Paso por aka , para dejarles esta pagina , ya q en esta pagina hay un hombre argentino q ase unas muy buenas esculturas y me gustaria q se pasaran solo para berlas y se fijen lo q se puede llegar haser.
http://www.conf-federacion.org/index.php?option=com_smf&Itemid=19&topic=7759.315
pd :exactamente es el 5° message. pd:si les parese q esto no va , muevanlo o me avisan y lo borro.
atentamente kaizermat |
Eso es un foro, las imágenes estan muy buenas, lo pusiste 5 veces? si alguien los ha borrado que me avise por favor. |
|
kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: algo muy bueno Vie Jul 31, 2009 12:17 am | |
| buenas.
disculpa markuss lo q quise desir es q donde estan esas imagenes es el mensage n°5 de los q dejaron en la pagina.
espero q ahora se entienda.
A y grasias markuss por poner las imagenes te lo agradesco.
Atentamente kaizermat.
pd :markus te prometo q pronto pondre un proyecto q empese en porcelana fria .te aviso ya q nunca poste ningun proyecto asta hora . |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: algo muy bueno Vie Jul 31, 2009 12:59 pm | |
| Bueno Kaizermat, esperamos ver el proyecto, un saludo. |
|