| | MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Dom Ago 30, 2009 2:11 am | |
| jajajaja gracias clon pero prefiero quedarme este original para mi solo ..no se ...me encariñe demasiado que algo me dice "este muñeco es especial y lo hace unico" jejejeje si algun fanatico quiere una replica... que se pongaaannn jjaaaaaaaaaajjaajajajaaj..saludos.. |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Dom Ago 30, 2009 2:44 am | |
| che ..de verdad esta quedano muy bueno eso... me gusta el otro a mi.. zeta se llamaba creo.. que bueno...saludos..esperamos mas.. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Dom Ago 30, 2009 11:20 am | |
| gRacias Oz ya estan secos los brazos y ahora a rellenarlo y pasarle la pintura de impresion y a pintarlo con aerografo para que quede suave la superficie y me compre laca en aerosol pero no es barnis y se la pasare en la parte de la armadura para que se parezca a algo metalizado..saludos.. |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Dom Ago 30, 2009 1:12 pm | |
| muy bueno el proseso la vas llebando bien a la figura, estan buenas las ultimas fotos que parece que te va a disparar!! jaja ...quiero ver massss!!! jajaj saludos!! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Vie Sep 04, 2009 12:10 pm | |
| Bueno genteeee..Megaman ya esta terminado y esto es lo ultimo que veran ya que pasara a salon de la fama pintado , finalizado y para llenar mi vitrina jeje... Les cuento que estuve trabando en las partes de la uniones de los brazos y suavisando para que sea mas natural y no se viera como un simple muñeco...pero para lograr eso tuve que lijar y lijar y super lijar jajaja..fotosss: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno esto es todo y esperenlo en el salon de la fama.....saludos |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Vie Sep 04, 2009 12:12 pm | |
| uhhhhhhhh, muy bueno peg, me gusta mucho haber con el aerografo como queda saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Vie Sep 04, 2009 12:16 pm | |
| excelente megaman peg...
te quedo muy bueno ya lo quiero ver pintado jejejeje
saludos y lo esperare en el salon de la fama
bye |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Vie Sep 04, 2009 12:16 pm | |
| Gracias lobito..Aveces me quedo pensando lo que puede lograr un poco de plastilina +epoxi..jeje pero no son nada sino le le hechamos mano ¿no?.. Y si..lamentablemente se las vera con el aerografo  saludos.. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Vie Sep 04, 2009 12:28 pm | |
| A vos si que te gusta lijar peg !!! jajaja Yo evito lijar de todas las formas posibles!! Te quedó muy biennn Saludossss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Cris-art Modelador

Cantidad de envíos: 189 Localización: Santiago-Chile Empleo /Ocios: artist videogame Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Vie Sep 04, 2009 1:19 pm | |
| ah super!! estai avanzando estupendo! el pose es tan guay para este personaje  eso si me encantaria verlo coloreado. mucho ánimo!! |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Vie Sep 04, 2009 1:57 pm | |
| esta quedando increible ya quiero verlo pintado |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Vie Sep 04, 2009 3:20 pm | |
| che,..muy bien echo loko... esta muy bueno ya de por si..con o sin pintura..
vamos a ver con la pintura..wiiiiiiiiiii |
|
 | |
koch2000 Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 35 Localización: Monterrey N.L. México Empleo /Ocios: Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor: Algo negro, Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Sáb Sep 05, 2009 3:08 am | |
| Genial muy buen trabajo sigue así espero ver nuevos trabajos tuyos proximamente saludos del Koch |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

| Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Sáb Sep 05, 2009 5:14 am | |
| eso de barnizar la parte de la armadura...brutall..buen tips.. gracias denuevo... che existe aerografos economicos truchitos ?.. |
|
 | |
| | MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. | |
|