| | MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Vie Jul 24, 2009 11:00 am | |
| Hola gente...resulta que el primer dia de trabajo de despues de estar enfermo me ha ocurrido en mi descuido por embalar una caja lo mas rapido posible ya que tenia que partir no van a creer lo que me paso..tome un trincheta o cutter como le dicen por aqui y al querer cortar rapidamente un trozo de cinta segui de largo y me di un gran corte en la mano la cual sangraba mucho pero "no sentia dolor ""¡' [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y despues de enfriarse la herida empece a ver las estrllas jaja..salgo de una enfermendad y ahora me pasa esto je ! pero no me quita las ganas de modelar solo que tengo que tener ahora un poco de cuidado con la masilla epoxi para que sus quimicos no me toquen la herida..bueno para que seguir con esto ya que mi intencion es mostrarle lo prometido y darles avances de Megaman o Rockman para otros..espero comentarios..fotos: esta modelado completamente en plastilina para despues colocarle esa famosa piel epoxica... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aca ya esta mas detallado y empecea darle la forma basica de la cabeza para luego recubrirlo de epoxi..para la cabeza use una pelotita de telgopor o unicel..luego lo forre con plastilina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y en esta foto la cabeza de megaman y la gran herida de guerra jajajaja..esperen mas avances espero que les guste.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por pegfantasy el Vie Sep 04, 2009 11:59 am, editado 3 veces |
|
 | |
NAVARROROL Modelador

Cantidad de envíos: 180 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile. Empleo /Ocios: Ocioso Fecha de inscripción: 03/04/2009
 | Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Vie Jul 24, 2009 11:05 am | |
| que lamentable tu accidente, ten mas cuidado, menos mal no fue nada grave.
se ve espectacular tu figura, sigue asi. espero ver mas avances pronto. saludos. |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1312 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Vie Jul 24, 2009 11:17 am | |
| pinta muuuy bueno, ahora quiero ver mas!!! |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Vie Jul 24, 2009 11:23 am | |
| Que pasó con mi posteo??... Esta quedando re bien Peg...la carita esta bien simétrica... Cuidate o mejor suspende l masilla hasta que se te haga cascarita por lo menos... saludos.............  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Vie Jul 24, 2009 11:25 am | |
| Gracias por el gran apoyo y espero no tener algun accidente mas en mi nueva obra jajajajajaja...si que estoy dejando la vida en mis proyectos vieron?? jaja..saludos.. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Vie Jul 24, 2009 11:34 am | |
| Cuidado que no toque la masilla epoxi esa herida.
No conozco al personaje, pero como siempre vas muy bien. |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Vie Jul 24, 2009 11:35 am | |
| Jajajaja, ay Peg! cuidado caray! al rato te vas a quedar sin dedo.... O SIN MANO!!! jaja, va chulo el Megaman querido Pegsaurio, ya quiero ver como finaliza este reto! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Vie Jul 24, 2009 11:38 am | |
| Gracias hermano joey ! !!! ..espero terminar el año con toas mis partes enteras del cuerpo..jaja  ..he visto que dejas pistas por medio de tu avatar tambien je ! y podria decir que se parece a thor no?..saludos Adjunto fotos del personaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Vie Jul 24, 2009 11:49 am | |
| muy bueno peg, como olvidar mis dias de castigo por no hacer la tarea por jugar megaman jejejejeje y esa herida a cuidarsela porque las heridas en las manos aparte de ser dolorosas tardan un poco mas en sanar. saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Vie Jul 24, 2009 12:23 pm | |
| jajajajaja, por estar jugando Megaman, ya ves Lobo!!! y Peg, jeje, no es thor amigo, tache! jaja, un abrazo y a seguirle pues! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Vie Jul 24, 2009 12:34 pm | |
| mmmmmm...entonces un vikingo llado conan el barbaro??? JAJA.. |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Vie Jul 24, 2009 1:19 pm | |
| vas muy bien con megaman , con respecto ala herida, yo me hice una igual en el pulgar de la mano con una cuchilla de carpintero y quedo sicatriz  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Vie Jul 24, 2009 2:40 pm | |
| Buenisimo PEG!! tene cuidado con la epoxy y esa herida, te recomiendo vendartela para trabajar, asi no le entra suciedad ni nada!! Te mando un beso y esperamos mas avances!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Vie Jul 24, 2009 3:33 pm | |
| esas cortadas a mi siempre me duelen.....el megaman esta quedando muy chever se nota el esfuerzo para lograrlo....espero ver avances amigo eta genial |
|
 | |
AlvarinCk Modelador

Cantidad de envíos: 127 Edad: 22 Localización: xalapa Empleo /Ocios: Estudiante Humor: bueno XD Fecha de inscripción: 18/04/2009
 | Tema: Re: MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. Sáb Jul 25, 2009 11:40 am | |
| jaja megaman huyy, como me encantaba ese personaje cuando era chico,sus juegos eran geniales!! va muy bn la gigura saludos! |
|
 | |
| | MEGAMAN ULTIMAS FOTOS Y A LA PINTURA.. | |
|