|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sil Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Localización: argentina_buenos aires Fecha de inscripción: 23/07/2009
 | Tema: holaaa Jue Jul 23, 2009 10:39 pm | |
| hola a todos, me llamo silvana y soy de la plata , estudie efectos especiales y modelado de figuras.Me encanta q se pueda disfrutar de un lugar como este,para poder seguir aprendiendo y en lo q mis conocimientos lleguen poder ayudar. saludos a todos sil |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: holaaa Jue Jul 23, 2009 11:06 pm | |
| hola nueva amiga silvana espero q te encuentres super......me gustaria ver un trabajo tuyo deben ser geniales y esperare con ansias,....bueno no me alargo bienvenida al foro y espro aprendas demasciado como cda uno de ste foro cada dia....recuerda q ya tienes un nuevo amigo..se llama nito30stm....cuidate amiga y diviertete |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: holaaa Vie Jul 24, 2009 11:30 am | |
| Hola Silvana, bienvenida al foro. |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: holaaa Vie Jul 24, 2009 11:34 am | |
| Estudiaste FX y modelado???? wow! ya quiero ver tus creaciones! bienvenida silvana, un abrazote!  |
|
 | |
NAVARROROL Modelador

Cantidad de envíos: 180 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile. Empleo /Ocios: Ocioso Fecha de inscripción: 03/04/2009
 | Tema: Re: holaaa Vie Jul 24, 2009 1:32 pm | |
| Y QUE ESTAS ESPERANDO !!! POSTEA UN TRABAJO AHORA !! Bienvenida espero que puedas aportar con tus conocimientos, talvez por ahi con algun tutorial, o algo por el estilo. Te mando muchos saludos. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: holaaa Vie Jul 24, 2009 2:35 pm | |
| Bienvenida silvana ! Estudiaste en fx ?? Tenia una compañera silvana, pero dejó en primer año jeje Saludos |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: holaaa Vie Jul 24, 2009 6:35 pm | |
| Bienvenida a este tu foro, que te la pases super en compañia de todos los master que aqui estan.. |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: holaaa Sáb Jul 25, 2009 10:12 pm | |
| Que bueno que contemos con una profesional más, en este foro apredemos de todos te gustara no lo dudes, bienvenida |
|
 | |
gustavo_80 Modelador

Cantidad de envíos: 177 Localización: Argentina, Adrogue Fecha de inscripción: 03/07/2009
 | Tema: Re: holaaa Sáb Jul 25, 2009 10:17 pm | |
| Bienvenida Sil, La Plata, que linda ciudad!! esperamos fotos de tus trabajos, saludos!! |
|
 | |
sil Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Localización: argentina_buenos aires Fecha de inscripción: 23/07/2009
 | Tema: Re: holaaa Sáb Jul 25, 2009 11:05 pm | |
| Gracias a todos por tan linda bienvenida,y por el poquito tiempo q tuve para recorrer me encanto ver todo lo q se puede aprender, saludos sil |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: holaaa Sáb Jul 25, 2009 11:19 pm | |
| hola, bienvenida pasatela bien y espero ver tus obrasmuy pronto saludos,  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: holaaa Dom Jul 26, 2009 12:28 am | |
| Bienvenida amiga. saludos  |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: holaaa Dom Jul 26, 2009 12:33 am | |
| Hola Silvana.  . Un gran saludo,y que bueno tenerte por estos lados,diviertete y muestranos algo de tus labores,como artista de FX,estos seguro que sera de muchoo interes para nosotros. bienvenida.  . |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: holaaa Dom Jul 26, 2009 1:06 am | |
| helloooooooo!!!!!
bienvenida silvana
ya veras que aqui al igual que puedes enseñar tambien vas a aprender mas
jejejejeje
saludos espero ver tus obras ya que con esos estudios que tienes
ya quiero ver!!!!!!!!
bye cuidate y a crear se ha dicho!!!!!! |
|
 | |
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: holaaa Dom Jul 26, 2009 1:37 pm | |
| bienvenida silviana :cheers estudiaste fx!! q bueno ya me gustaria ver tus trabajos.
saludos desde lima |
|
 | |
|