bellatriiix Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Edad: 25 Localización: Chile Fecha de inscripción: 22/07/2009
 | Tema: Mi presentación... ^^ Jue Jul 23, 2009 5:28 pm | |
| Bueno mi nombre es Diana , soy de Chile.. tengo practicamente 23 años... tengo un hijo pequeño de 3 años 7 meses, soy estudiante de la carrera de pedagogia en Física y Matemáticas y en mi tiempo libre además de estudiar y estar con mi hijo... Me gusta en modo de hobby moldear figuras estilo anime .. claro que por estar atareada con los estudios e hijo... tengo todo botado hace ya muchos meses ... ahora q tengo unas semanillas porq acabo de salír de vacaciones espero terminar algo de una vez..... Emm q más contar anteriormente participaba de otro foro ..... pero estaba practicamente abandonado en la parte de modelado.... Por eso decidí buscar y cambiarme a otro y pues encontré este y decidi ingresar ya que me gustaron muchos los trabajos que aqui muestran..y además se nota un gran nivel de compañerismo... En fin espero en un futuro poder postear mis trabajos... Saludos!!!! |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mi presentación... ^^ Jue Jul 23, 2009 5:49 pm | |
| Hola Diana, un placer tenerte en el foro y nos especializamos (!!) en modelado asi que no dudes en preguntar algo, bienvenida. |
|
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Mi presentación... ^^ Jue Jul 23, 2009 5:57 pm | |
| Bienvenida!!! Si querias un buen Foro de modelado...Lo encontraste!!!!...que lo disfrutes y como dijo Markuss aca seguro encontraras respuestas a todas tus dudas! Saludos |
|
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Mi presentación... ^^ Jue Jul 23, 2009 8:07 pm | |
| bienvenida, y disfruta de este gran foro, y no dudes en preguntar |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Mi presentación... ^^ Vie Jul 24, 2009 9:09 am | |
| hola diana espero te encuenter super...y bienvenida al foro amiga espero que aprendas demaciadoy como siempre digo diviertette |
|