apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Predator Bio Helmet Jue Jul 23, 2009 3:46 pm | |
| Esta mascara fue realizada con mismo procedimiento de siempre, diseñar los cortes, cortar, doblar, y pegar, debo mencionar que este prototipo no me quedo como hubiese querido, puesto que se me complico el armado. Las medidas son 23.7 cm x 20.0cm x 24.9cm, altura, ancho y profundidad respectivamente. Este programa Pepakura Designer 3 es con el que diseño los cortes, y le doy la dimensión (tamaño) que desee. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No conozco mucho del personaje, nose como esta realizado (talvez algo esta mal note que muchos haces la nariz chata y no como se muestra un poco curvo), seria bueno que aquellas personas que conozcan de esta mascara corrijan para poder arreglarla, asi que espero sus sugerencias...  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Predator Bio Helmet Jue Jul 23, 2009 5:41 pm | |
| Si, la nariz es algo chata lo mismo que el domo de la cabeza, pero está demasiado bien para estar hecho con recortes de papel. |
|
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Predator Bio Helmet Jue Jul 23, 2009 6:54 pm | |
| Esta bien modifico el bio h, y gracias por la correción |
|
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Predator Bio Helmet Sáb Jul 25, 2009 9:17 pm | |
| interesante tu trabajo !! te mando un saludo. |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Predator Bio Helmet Sáb Jul 25, 2009 10:24 pm | |
| excelente manejo del papel...me gustaria hacer algo asi algun dia |
|