kligula Modelador principiante

Cantidad de envíos: 10 Localización: Rio Gallegos Fecha de inscripción: 22/07/2009
 | Tema: Buenas a Todos Jue Jul 23, 2009 9:42 am | |
| Bueno no me manejo bien con el tema foros, espero que este bien donde me estoy presentando. Bueno ante todo hola a todos, soy un nuevo integrante de este foro de Rio Gallegos Santa Cruz Argentina, con respecto a mis experiencias en modelado son nulas, estoy aca para aprender y arrancar de cero, me gustaria iniciar con algun proyecto facil y llegar a hacer alguna escultura humana para despues meterme en los muñecos de peliculas y demas, si alguin tiene un tutorial de como arrancar de lo basico a lo complejo se lo agradeceria. Por otro lado me gusta mucho leer sobres los temas que se relacionan con maquetas y dioramas. Bueno espero que me puedan brindar su ayuda para poder perfeccionarme con el tiempo y llegar a ser un buen escultor.
Saludos a todos |
|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Buenas a Todos Jue Jul 23, 2009 9:52 am | |
| Hola Kligula.  . Lo prometido es deuda,jajaja,aqui me tienes dandote la bienvenida,en tu respectiva presentación,diviertete y pasala muy bien,con todo el gran contenido que tiene este grandioso lugar. Y pues,estoy seguro que aqui encontraras toda la ayuda posible para la realización de tus proyectos,desde lo mas basico,para que vayas creciendo poco a poco,un gran saludo y por aqui nos estamos viendo.hasta muy pronto.  . |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Buenas a Todos Jue Jul 23, 2009 11:00 am | |
| hola kligula bienvenido al foro espero logres llegar a modelar lo q deseas |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Buenas a Todos Jue Jul 23, 2009 11:51 am | |
| Bienvenido al foro, si te fijas en tutoriales hay muchos para que empieces a leer, un saludo. |
|