| | | Autor | Mensaje |
|---|
Boasv2001 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 23/07/2009
 | Tema: Hola!!! Jue Jul 23, 2009 4:48 am | |
| Hola a todos. He leído las normas, así q voy a ser respetuosa con ellas y me voy a presentar como dios manda. Soy una chica de 21 años, valenciana. Soy la menor de 5 hermanos, (dos chicos, dos chicas y yo, q soy la quinta) me encantan los animales y tengo muchas aficiones y proyectos en mente. Me dedico como hobby a dibujar, pintar, modelar, y... bueno, toco más o menos (no soy nada profesional todavía en esto) el intrumento q me eches. Creo (humildemente) q gracias a dios, poseo un buen oido y siempre logro tocar cancioncillas. (Aunq no consigo cordinar las dos manos en el teclado... XD jaja cuestión de practica como todo.) Y bueno, en realidad soy mucho más "profesional" en el dibujo, pintura y escultura/modelaje. Todo esto lo hago por puro gusto propio, vamos, q nadie me lo ha embutido, ni me lo han enseñado, simplemente lo hago porq me hace feiz XD. Llevo con estas cosas desde muy pequeña y he properao mucho con el tiempo. Al igual q yo el resto de mis hermanos, q hacen las mismas cosas q yo. XD (Van a ser los genes... jajaja). Pues he venido aquí porq quiero aprender más, quiero exprimir mis posibilidades y también quisiera ayudar a mi hermano mayor, q es artista fallero, y por circustancias, tuvo q dar portazo (y nunca mejor dicho) al "jefe" hace años, y desde entonces le han dado la espalda en el negocio y lo está pasando mal... Aprendió mucho los años q ejerció de ello, pero le quedó pendiente cómo hacer un molde para poder hacer replicas de una figura. En fin, no me lío más, espero q mi presentación haya sido de vuestro agrado y espero sobretodo q me enseñéis cómo hacer moldes y muchas cosas más. P.D: Si esas figuras q salen al lado son de los miembros de este foro, tengo q daros la enhorabuena!, porq me parecen realmente fantasticas, en serio!!!!  |