| | | Autor | Mensaje |
|---|
Boasv2001 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 23/07/2009
 | Tema: Hola!!! Jue Jul 23, 2009 4:48 am | |
| Hola a todos. He leído las normas, así q voy a ser respetuosa con ellas y me voy a presentar como dios manda. Soy una chica de 21 años, valenciana. Soy la menor de 5 hermanos, (dos chicos, dos chicas y yo, q soy la quinta) me encantan los animales y tengo muchas aficiones y proyectos en mente. Me dedico como hobby a dibujar, pintar, modelar, y... bueno, toco más o menos (no soy nada profesional todavía en esto) el intrumento q me eches. Creo (humildemente) q gracias a dios, poseo un buen oido y siempre logro tocar cancioncillas. (Aunq no consigo cordinar las dos manos en el teclado... XD jaja cuestión de practica como todo.) Y bueno, en realidad soy mucho más "profesional" en el dibujo, pintura y escultura/modelaje. Todo esto lo hago por puro gusto propio, vamos, q nadie me lo ha embutido, ni me lo han enseñado, simplemente lo hago porq me hace feiz XD. Llevo con estas cosas desde muy pequeña y he properao mucho con el tiempo. Al igual q yo el resto de mis hermanos, q hacen las mismas cosas q yo. XD (Van a ser los genes... jajaja). Pues he venido aquí porq quiero aprender más, quiero exprimir mis posibilidades y también quisiera ayudar a mi hermano mayor, q es artista fallero, y por circustancias, tuvo q dar portazo (y nunca mejor dicho) al "jefe" hace años, y desde entonces le han dado la espalda en el negocio y lo está pasando mal... Aprendió mucho los años q ejerció de ello, pero le quedó pendiente cómo hacer un molde para poder hacer replicas de una figura. En fin, no me lío más, espero q mi presentación haya sido de vuestro agrado y espero sobretodo q me enseñéis cómo hacer moldes y muchas cosas más. P.D: Si esas figuras q salen al lado son de los miembros de este foro, tengo q daros la enhorabuena!, porq me parecen realmente fantasticas, en serio!!!!  |
|  | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Hola!!! Jue Jul 23, 2009 9:07 am | |
| Hola Boasv2001.  . Que presentación tan buena,y pues sin duda,cuenta con nuestra ayuda para que logres incrementar aun mas tus ya claras actitudes,que estoy seguro tambien aprenderemos mucho de ti,es un gusto para mi conocer,gente siempre emprendedora.por favor,sientete Bienvenida a esta tu casa,hasta pronto.  . |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Hola!!! Jue Jul 23, 2009 11:08 am | |
| hola amiga boasv2001 bienvenida al foro y si siempre es mejor seguir las reglas par q al llegar te recibasn de la forma te mereces.......me agrado saber mucho sobre ti y espero ver traajos tuyos pronto.....bno amigo diviertete y a aprender y trabajar duro....cuidate |
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola!!! Jue Jul 23, 2009 11:14 am | |
| excelente presentacion, de doy la bienvenida a este magnifico foro el unico en español se supo sobre pasar las fronteras. seguro que aca e sacas jugo a todo y podras ayudar a tu hermano, que buena hermana eres, eso habla bien de ti y los tuyos, busca en el foro en tutoriales y como se hace ahi encontraras como hacer los moldes para el duplicado de figuras, y bueno cuanta con todos para tus dudas. saludos  |
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola!!! Jue Jul 23, 2009 11:36 am | |
| Bienvenida al foro amiga, un saludo y a divertirte. |
|  | | apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Hola!!! Jue Jul 23, 2009 12:29 pm | |
| Hola y Bienvenida no entiendo lo del portazo, despidieron a tu hermano?, bueno en fin yo realizo mis moldes en goma latex, más barato que la espuma de silicona, y un contramolde de yeso, me salen bien y la tecnica que uso es por inmersión mas rapido no de la brocha, pero necesitas como 2 a 3 litros de latex, y es para figuras maximo de 20 cm, a menos que tengas una de partes que es mas aconsejable... |
|  | | Boasv2001 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 23/07/2009
 | Tema: Re: Hola!!! Mar Jul 28, 2009 5:41 am | |
| Hola!. Perdonadme la tardanza. Muchisimas gracias por darme esta calida bienvenida y también por los halagos.  Estoy encantada de haberos descubierto, en serio.  He estado pululando por el resto de subforos, y creo q he dado con el q buscaba. Hay tantisímos tutoriales q creo q a partir de ahora, voy a redescubrir todo un mundo. En cuanto "al portazo", no es q le despidieran, en realidad se despidió mi hermano. Fue q el "jefe" (en realidad no hay jefes en esta profesión, pero es una forma de llamarlo) le exigía más rendimiento cuando le pagaba una autentica MISERIA. Mi hermano no quiso ser el proximo primo, ya q otros compañeros, eran bobos, y le sacaban toda la faena por cuatro duros. Y eso no hay q consentirlo... pero por otro lado, mi hermano ya no ha vuelto a conseguir un trabajo en este sector... las dos veces q trabajó aquí, fue gracias a un amigo de mi padre q conocía a un artista, y le habló del interés de mi hermano por las fallas. Gracias a ese primer artista, conoció al siguiente artista q fue el q le exigía. Y q pasa, q después de esto ya no ha encontrado "vacantes". Y ahora encima, está entrando gente q no tiene ni idea pero les interesa darles el curro porq vienen de otros paises y los ecplotan más... Y encima ya no encuentra enchufes... Bueno, q me enrollo jaja, muchas gracias de nuevo.  |
|  | | apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Hola!!! Mar Jul 28, 2009 11:04 am | |
| Todo quedo claro Bienvenida de nuevo, deseo también tener una hermana que le guste la escultura, aqui a ellas solo les gusta fiestas jajajjaa..., te recomiendo que veas el progreso de DDG, empezo asi renuncio a su trabajo, y se dedico completamente a la escultura, y ahora se que le piden sus trabajos en tiendas especializadas de comics, y él dijo que todo lo aprendio en este foro, vi sus inicios y lo que es ahora, para mi es un gran ejemplo que podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos, solo uno debe ser aplicado... |
|  | | BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Hola!!! Mar Jul 28, 2009 11:26 am | |
| mmm.. una buena alternativa seria que mientras no consiga trabajo fijo, que haga figuras y replicas y las venda, no trae mucho pero ayuda |
|  | | martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Hola!!! Mar Jul 28, 2009 11:38 am | |
| Hola Boasv2001...bienvenida!!  |
|  | | grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Hola!!! Mar Jul 28, 2009 7:52 pm | |
| Bienvenida, que bonito que la familia tenga los mismos intereses, eso me agrado mucho, ha hecharle ganas a la vida y todo el apoyo que necesites, se que aqui lo encontraras..  |
|  | | Arwen Modelador

Cantidad de envíos: 101 Edad: 26 Localización: Mexico DF Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | |  | | |