Pablito Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: Uruguay Empleo /Ocios: Vago Humor: depende de varios factores, como el clima o el grado de alcohol en la sangre. Fecha de inscripción: 23/07/2009
 | Tema: Buenas... Jue Jul 23, 2009 3:46 am | |
| Buenas, me presento, mi nombre es Pablo. Soy de Canelones, Uruguay, tengo 16 años, para contarles algo de mi: Me gustan mucho los comics y la música, sobre todo el Metal  . He llegado hasta aquí buscando por internet alguna idea para hacer un cosplay de Predator, y estuve revisando sus creaciones y la verdad que me encanto lo que hacen, así que probablemente haga de esto mi hobby. Les cuento que ya empecé a trabajar en una figura, un cosplay me parece algo muy complicado como para empezar, y mas uno de Predator, así que me decidí por hacer un Leonidas de 300, cuando este algo mas avanzado abriré un thread para mostrarles. Bueno, en fin. Espero aprender, compartir, enseñar y pasármela bien aquí  . Saludos. |
|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Buenas... Jue Jul 23, 2009 9:15 am | |
| Saludos Pablito.  . Haz entrado al lugar correcto,jajaja,aqui hay verdaderos expertos en el arte de el cosplay, con lo cual te va a hacer mas sencillo,la realización de los mismos,de entrada,Bienvenido y no dudes en preguntar,estoy seguro la pasaras muy bien,saludos hasta Uruguay y por aqui no estamos viendo.Hasta pronto.  . |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Buenas... Jue Jul 23, 2009 11:03 am | |
| hola pablito econtraste el lugar perfecto pñara ti.......pq aqui aprenderas de todo lo que quieras y bienvenido espero te divertas y consigas lo que quieras |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Buenas... Jue Jul 23, 2009 11:23 am | |
| bienvenido pablito, bueno seguro que te haras un experto en el tema
saludos, |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Buenas... Jue Jul 23, 2009 11:56 am | |
| Bienvenido al foro Pablo, vas a encontrar mucha data, un saludo. |
|
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Buenas... Jue Jul 23, 2009 12:16 pm | |
| A mi tambien me gusta el metal pero heavy metal mi grupo favorito LORDI, Bienvenido de entrada te digo que hay un tutorial de como hacer el traje de predator entero, aqui hay muchos fans del pred, yo LORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
|