hola como estan!! soy nuevo por aka!! pooes veran!! estoy !! estudiando diseño industrial!!!
y poooes como proyecto en la materia de tecnicas tradicionales tenemos ke hacer una maqeuta de lo que queramos!!:..
pues bien.. como soy un fanatico de lso video juegos desidi hacer un control de al consola nintendo 64
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar
registrado y
conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
lo elegi por las curvas y porke el proyecto tenia que ser un tanto complejo..
pues bien!!!... se me facilita ( aquien no!) usar la espuma de oasis, la que se usa comunmente para las flores, de hecho todas mis maquetas procuro ahcrlas con ese material, una vez terminado le pongo una capa de pegamento blanco para que cierre poros y quede un pco duro, para continuar poniedole!! resandador multiusos que le da un acavado de yeso!!, una vez seco, procedo a lijar los eccesos de resanador hasta tener una superficie liza.
despues uso primario gris o primer para darle un acavado plastico, despues lo pinto y le pongo laca...
qurda bien!!:... pero pooes no me convence!! en cierto modo.....
me ehh enfrentado con varios problemas con el control , pues el oasis el problema de el es que es muy fragil.. y pooes el acavado y detallado no es muy factible con este amterial.........
ahora bien
lo ek me gustaria es que me dieran consejos,
sobre que materiale s bueno para trabajr, que masillas me servirian para dar acabados plasticos, como podr ahcer detallados..
en fin!!!. keiro sakar este proyecto!!! y a la vez aprender cosas diferentes!!. keiro salir de la rutina de siempre usar el mismo material para mis maquetas...
en este caso!! es el control!!! con ke material y con ke cosas me recomiendan ahcerlo!! para ke kede bien!!!
hehehehe
saludos a todos!! y pooes!!!
gracias!!!