ShadowSkull Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: Paraguay Fecha de inscripción: 21/07/2009
 | Tema: Ppresentarme y Saludar Miér Jul 22, 2009 11:33 am | |
| Que tal soy de Paraguay tengo 28 años y aunque mi especialidad son los dibujos y la musica, quiero interiorizarme en las manualidades y aprender a trabajar en esto que siempre me atrajo pero nunca le di su lugar. Estoy realmente impresionado al ver todos los trabajos que realizaron, desde ya muchas gracias..... |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Ppresentarme y Saludar Miér Jul 22, 2009 11:58 am | |
| Hola amigo, bienvenido al foro, un saludo. |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Ppresentarme y Saludar Miér Jul 22, 2009 12:12 pm | |
| ShadowSkull, bienvenidisimo al foro.  |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Ppresentarme y Saludar Miér Jul 22, 2009 12:40 pm | |
| hola shadowskull......muy buen nick....bievenido al foro espero aprendas demaciado amigo mio |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Ppresentarme y Saludar Miér Jul 22, 2009 2:39 pm | |
| pues bienvenidísimo mi buen shadowskull ,esta será tu casa a partir de ahora,pásale y acomódate donde quieras,un saludo. |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Ppresentarme y Saludar Miér Jul 22, 2009 3:05 pm | |
| |
|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Ppresentarme y Saludar Jue Jul 23, 2009 9:38 am | |
| Saludos Shadowskull.  . Bienvenido,estoy seguro que la pasaras genial,con todo lo que vas a ver y aprender,y tambien,claro!!,muestranos tus dibujos,esperemos ser de mucha ayuda,diviertete y pasala muy bien,hasta pronto.  . |
|
ShadowSkull Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: Paraguay Fecha de inscripción: 21/07/2009
 | Tema: Re: Ppresentarme y Saludar Jue Jul 23, 2009 9:49 am | |
| Gracias a todos por la bienvenida, en unos días empiezo a trabajar en papel maché, ya me he decidido usando de bosquejo unos de los dibujos, espero tener la fuerza y el poyo suficiente del foro. Quisiera hacer mascaras y cascos, desde ya muchísimas gracias |
|