Hugo Paulini Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: Cordoba Capital, Cordoba, Argentina Fecha de inscripción: 21/07/2009
 | Tema: Saludos desde Cordoba. Mar Jul 21, 2009 2:44 pm | |
| Buenas gente!!! Como es correcto, el primer post va a ser por este subforo. Soy Hugo, de Cordoba, Argentina, y buscando algunos modelos llegue a esta pagina. La verdad que soy bastante duro de mano para estas cosas, pero espero que despues de sacar ideas de las que a ustedes les sobran por lo visto (he visto cada cosa :S), espero poder aportar algo tambien de mi parte.
Hugo |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Saludos desde Cordoba. Mar Jul 21, 2009 3:00 pm | |
| Bienvenido Hugo, la mano se te ablandará en la medida que practiques, un saludo. |
|
copromorfo Modelador

Cantidad de envíos: 223 Localización: chile Empleo /Ocios: estudiante ing. en software Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: Re: Saludos desde Cordoba. Mar Jul 21, 2009 3:08 pm | |
| tendra manos de monja en poco tiempo  ajwajwwajk |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Saludos desde Cordoba. Mar Jul 21, 2009 4:57 pm | |
| pués bienvenido ,siéntete como en casa,y pués la practica hace al master ¿no?,jejeje |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Saludos desde Cordoba. Mar Jul 21, 2009 6:42 pm | |
| Hola Hugo...bienvenido...  |
|
tato Modelador

Cantidad de envíos: 217 Edad: 43 Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor: Mucho Fecha de inscripción: 12/04/2009
 | Tema: Re: Saludos desde Cordoba. Mar Jul 21, 2009 6:55 pm | |
| Grande Hugo, bienvenido! MasterBlaster es el mejor lugar para ablandar manos jajjjajaja A disfrutar! Saludos |
|