| | MMM a esto se le considera hobby? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Arudo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 71 Edad: 26 Localización: Chihuahua. Mexico. Empleo /Ocios: Estudiante de Ingenieria Electronica Humor: me gusta reir Fecha de inscripción: 11/06/2008
 | Tema: MMM a esto se le considera hobby? Jue Jun 12, 2008 5:01 am | |
| Bueno no se si sea un hobby pero me gustan los video juegos soy bueno en eso hahah tambien creo que la papiroflexia o origami se varios tipos de figuras entre ellas un dragon que aprendi hacerlo viendolo en youtube esta padre a por cierto colecciono dragones me encantan esas bestias su poder fisico y mental se me hace sorprendente claro que pues como lo quieran creer ficcion o no para mi que si existieron pero bueno creo que eso es todo y mi hobby sera hacer figuras aprendiendo de ustedes y si saco info buena ayudandoles en lo posible gracias por la oportunidad y exito. Atte Arudo  |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: MMM a esto se le considera hobby? Jue Jun 12, 2008 8:29 am | |
| los video juegos y la papiroflexia entran perfectamente el la categoria de hobbys  |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: MMM a esto se le considera hobby? Jue Jun 12, 2008 10:01 am | |
| Todo lo que uno haga en su tiempo libre es hobby. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: MMM a esto se le considera hobby? Jue Jun 12, 2008 10:05 am | |
| Sì, es hobby. A mi tambièn me fascinan los dragones y toda la mitologìa que hay alrededor, me gustarìa ver los que has hecho en papel. |
|
 | |
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: MMM a esto se le considera hobby? Jue Jun 12, 2008 2:10 pm | |
| Si es Hobby , pues lo realizas en tu tiempo libre y tratas de darle continuidad ....... esta muy interesante eso de los dragones , seguro que en el futuro te veremos con algun proyecto en esa linea , seria genial pues aun no se ha visto nada asi en el foro. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 71 Edad: 26 Localización: Chihuahua. Mexico. Empleo /Ocios: Estudiante de Ingenieria Electronica Humor: me gusta reir Fecha de inscripción: 11/06/2008
 | Tema: Re: MMM a esto se le considera hobby? Jue Jun 12, 2008 2:18 pm | |
| pues si espero pronto subir imagenes pero primero saber donde y como subirlas bueno me da gusto que allan repondido al post gracias y saludos exito. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: MMM a esto se le considera hobby? Jue Jun 12, 2008 2:30 pm | |
| | Arudo escribió: | | pues si espero pronto subir imagenes pero primero saber donde y como subirlas bueno me da gusto que allan repondido al post gracias y saludos exito. |
Es fàcil. Si son obras tuyas, vas al foro "Nuestras obras", abres un Tema Nuevo con el titulo que le quieras dar (Obras de Arudo , por ejemplo) haces un comentario, le das click al icono de Alojar una Imagen ( el cuarto contando desde la derecha sobre este marco ) subes la imagen al servidor del foro, copias el ultimo renglòn ( de imagen ) y lo pegas en el icono de Imagen ( el que esta al lado de alojar una imagen ) le das ok y listo.... Ufff!!! Espero no haberte mareado pero no es difìcil.
Otro mètodo mas sencillo es ir a www.photobucket.com subir la imagen clickeando en Upload, despuès copiar el link de abajo que dice IMG Code, vienes al post y lo pegas directamente en el post sin ningùn ìcono.
Cualquier duda me avisas. |
|
 | |

| Tema: Re: MMM a esto se le considera hobby? Jue Jun 12, 2008 2:32 pm | |
| Gracias regreso mas tarde a intentarle por lo pronto voy a la escuela nos vemos. |
|
 | |
| | MMM a esto se le considera hobby? | |
|