carancho Modelador principiante

Cantidad de envíos: 17 Edad: 35 Localización: Rosario - Argentina Empleo /Ocios: figuras en carton Humor: bueno Fecha de inscripción: 18/07/2009
 | Tema: consulta Mar Jul 21, 2009 12:19 am | |
| donde tengo que subir mis trabajos para participar por una medalla o subir de rango ? muchas gracias. saludos Carancho |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: consulta Mar Jul 21, 2009 12:34 am | |
| Amigo carancho:
A medida que vayas posteando y acumulando mensajes se sube automáticamente de rango, a menos que nosotros lo postulemos para alguno especial; como ser Moderador, Ayudante especial y Miembro Honorario.
Los trabajos terminados y con todo el proceso fotografiado se postean en el subforo "El Salón de la Fama" siguiendo los lineamientos específicos para eso, ahí los miembros puntúan la obra y se otorgan medallas, caso contrario se mueven los temas a "Nuestras Obras".
Cualquier duda me avisas, un saludo. |
|
carancho Modelador principiante

Cantidad de envíos: 17 Edad: 35 Localización: Rosario - Argentina Empleo /Ocios: figuras en carton Humor: bueno Fecha de inscripción: 18/07/2009
 | Tema: Re: consulta Mar Jul 21, 2009 12:42 pm | |
| muchas gracias!! Markuss . saludos |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: consulta Mar Jul 21, 2009 2:56 pm | |
| |
|